Sus besos fueron marcas permanentes que nunca saldrían de su piel por más que pasarán años de sicatrizacion.
~Vera
Lamento si tu piel sangra luego de aquella noche, espero que ante aquel dolor sientas la satisfacción de aquel mismo día
✩
La desesperación nos consumía, el y yo queríamos hacerlo de una maldita vez.
...
Corto la distancia entre nosotros y metió su dedo mayor en sus labios y los humedecio con su salida para bajarlo por la línea de mi abdomen hasta mi feminidad y introducirlo en esta con lentitud causando que mi espalda se encorbe por satisfacción, el arrugó el entrecejo con una sonrisa de satisfacción causando que mis respiraciones suenen como gemidos suaves.
Volvió a unir nuestros labios mientras yo me aferraba a su espalda con dureza y exitación para que el siguiera haciendo suaves movimientos con el dedo mayor hasta introducir otro de sus dedos en mi, haciéndome ver las estrellas. Separo nuevamente nuestros labios sin cortar distancias para arrastrarse por mi clavícula y llegar a mi cuello para empezar a besar y mordisquear cada parte de este sin dejar espacios vacíos, sin que me diera cuenta bajaba su mano disponible por toda la parte lateral derecha hasta mi culo y comenzar a apretarlo con fuerza. Ya se empezaban a escuchar sus suspiros de exitacion y pequeños gemidos que cada vez se hacían más presentes en mi cuello, estaba logrando exitarlo con solamente tocarlo.
Se alejo de mi cuello y me miró a los ojos, con una sola mirada pude entender a lo que se refería.
-Toda tuya...
Sonrió victorioso y bajo hasta mi entrepierna, comenzó a lamer y succionar esta mientras apretaba con fuerza mis muslos, podía sentir el frío metal de su pirsing y eso me estremecía, no pude evitar acariciar su nuca pasando por sus rastas que se encontraban arrastrándose por mis piernas haciéndome cosquillas en ellas. Sentía que mi espalda se quebraria por lo mucho que me encorvaba, impulse su cabeza hasta arriba para poder besarle y sentir mi propio sabor. Baje la única prenda que llevaba su piel con cuidado mientras el ayudaba moviendo su cadera para facilitarme las cosas y sentí como se acostó encima de mi sin apoyar todo su peso.
Agarro mi cintura y volvimos a la posición del principio, el sentado y yo encima suya. Sin dejar de besarme revolvió en uno de los cajones de la cómoda y abrió un paquete de condones. Hizo un rápido movimiento debajo de mi para colocarselo con facilidad, levantó mi cadera y lo sentí, sentí como gemia por la exitacion por estar dentro de mi con lentitud para no lastimarme, no pude evitar hundir mi rostro en su cuello por el dolor placentero de la primera vez, al ver eso el puso sus manos en mi espalda, abrazándome hasta que este lista para seguir, después de unos 30 segundo me reincorporè y le mire a los ojos, su mirada me preguntaba si estaba bien y yo solamente asentí. Lentamente, el se dispuso a mover sus caderas con lentitud mientras me tenia agarrada de la cadera.
Con exitacion tiro su cabeza hasta atrás sin soltarse y aproveche para aferrar mis labios a el y succionar para intentar callar mis gritos pero haga lo que haga, se seguían escuchando por la habitación.
Mi espalda sentía un escalofrío por cada movimiento que el hacia, causando que mi pecho chocará con el suyo y provocara suspiros de parte de él, cada vez se aferraba más a mis caderas y yo a su espalda, causándole uno que otro rasguño en esta.
En mi cabeza sonaba Do it for me haciéndome exitar más.
Sus movimientos se hacían más frecuentes y sus suspiros más rápidos, su fuerza en mi cadera aumentaba y nuestros gritos se volvían uno, mis manos se aferraron a su cuello mientras mi cabeza se tiraba para atrás. Tom se notaba cansado así que supuse que era mi turno. Empuje su pecho para que callera recostado en la cama, enderece mi cuerpo para quedar sentada encima de el y empecé a hacer movimientos con la cadera, movimientos que a los minutos se hicieron rápidos. Mientras el apretaba las sábanas con fuerza intentando aguantar un grito de exitacion.
Hasta que sentí como palpitaba su masculinidad, me separe de el. Levantó su mirada con confusión y me arrastre por su abdomen hasta su entrepierna, era nueva en esto pero sabía que hacer.
Mientras succionaba, sentí sus manos enredarce en mi pelo desordenado, presionaba sin esfuerzos para que yo hiciera lo que pudiera. Y lo sentí, sentí como se derramó en mi boca. Lanzó un grito de exitacion que reconoció en toda la habitación y con rapidez levantó mi rostro para besarle con fuerza, volvió a sentarme encima suyo y empezó a besar mis pechos, estiraba y mordisqueaba cada uno de estos.
Mis gritos resonaban de placer.
Me aferre a su cuerpo y junte nuestros labios. El rodó quedando encima de mi y me daba besos desesperados que en minutos se calmaron.
Nuestras respiraciones seguían aceleradas. El se levantó y se dirigió al baño, no sin antes voltear a verme y morderse el labio. Se dio la vuelta y pude apreciar todo su cuerpo desnudo, antes no había podido por estar ocupada en otra cosa, pero se puede decir que hasta tenía mejor culo que yo el maldito.
Cuando salió del baño noto que lo estaba mirando, se río y me dijo.
-¿Te gusta la vista bonita?- no pude evitar reírme y asentir-.
Sonrió con picarona y se lanzó por encima de mi haciéndome reír más, me beso y se acostó a mi lado para después agarrar mi pierna derecha y colocarla encima de su torso, ponerme de costado para que pase su brazo por debajo de mi cabeza y acaricie mi pelo mientras yo me recostaba en su pecho, no pasaban de las 5 de la mañana pero sentí como sus caricias disminuían, se estaba quedando dormido, no tarde en dormirme yo tambien.
...
ESTÁS LEYENDO
Lass Mich Dich Fühlen.// Déjame Sentirte. // Tom Kaulitz. #1
RomanceUna chica viaja con propósitos sexuales hacia un chico alemán que traía a cualquiera a sus pies. Sin esperar que ella terminaría teniéndolo a sus pies con tan solo un encuentro "Diferente" al que nunca antes halla tenido. Sin querer separarse como d...