Habían dejado de creer en la idea de las almas gemelas y el amor a primera vista, pero comenzaba a vislumbrar la posibilidad de que quizás en una feliz casualidad podrían conocer a alguien perfecto para si, no porque uno lo fuera o porqué el otro lo fuese, sino por la singular forma en que las imperfecciones de los dos se ordenaron para posibilitar la unión de dos seres distantes.
~Vera
Sus ojos marrones deslumbrados en sus cuencas cuando los reconocí y junto con los míos no se despegaron en ningún momento.
✩
La fila se hacia etera, pero logramos ingresar el lugar era al aire libre, con techo abierto, las luces de colores te encandilan la vista dejándote casi a ciegas, una música electrónica estaba de fondo y en el escenario ya estaban los instrumentos colocados.
-Vente, ya vi la guitarra de tu amado- me arrastro del brazo con fuerza pasando de toda la multitud y quedando justo en frente de la guitarra- Esto va a ser de lo mejor.
Media hora después, la
As luces de colores se apagaron y los gritos empezaron al ver entrar poco a poco a la banda y colocarce en su lugar, todos habían cambiado, lo suficiente como para no reconocerlos a simple vista, por último salió el, wow era un tom completamente distinto al que yo recordaba, la adolescencia le sirvió para bien y eso se notaba.
Sus rastas fueron intercambiadas por largas trenzas de color negro que estaban cubiertas por una fina tela negra, vestía completamente de negro, sus brazos se veían más fuertes y su brillante pirsing en el labio se volvió de color negro. Su mandíbula estaba marcada y sus ojos estaban abiertos con un poco de brillo en ellos.✩
~Tom.
Solo te pido un beso como el de aquella vez, que se sienta igual y hasta mejor, pero que venga de ti.
✩
El público se hacia presente mientras gritaba ante nuestra presencia, un concierto más, una sonrisa se iluminó en mi rostro para colocar y acomodar mi guitarra, la batería empezó a sonar junto con la vos de Bill, eso anunciaba mi entrada al ritmo de la canción, mi mirada se concentraba en mi guitarra hasta que sentí la presencia de georg a mi lado.
-Tom, hast du das schon gesehen?- me dijo en mi oído, confundido voltee a verlo y me volvió a susurrar- Kommt Ihnen das Mädchen vorn mit Glitzer auf der Brust nicht bekannt vor?-.
~Tom ¿ya viste eso?~
~La chica que esta en frente con gliter en el pecho, ¿no se te hace conocida?~Voltee a ver donde me había dicho, con mis ojos recorrieron todo el público y nada hasta que dirigí mi mirada a ese lugar en donde solía mirar en cada concierto y en donde años antes la mujer que cambió mi vida se había encontrado.
Mi mirada choco con unos ojos avellana de pestañas largas y un delineado, imposible, no podía ser ella, estaba muy diferente, pero su rostro, su rostro demostraba transparencia como lo hacía ella hace años, sus labios eran los mismos, su respingada nariz.
En mi cara se noto la sorpresa, volví a ver a georg con ansias y entusiasmo, el me soltó una carcajada y volvió a su lugar. Volví a mirar a esa chica que me corto el aliento, será ella de verdad. Nuestras miradas se juntaron y un brillo apareció en sus ojos, baje la vista hacia sus carnosos labios, que en algún momento había besado años atrás y note como una de sus comisuras se elevaba, dándome a entender que si era ella.
¿Pero como podía estar seguro de ello? Mi cerebro me recordó a su plano abdomen, baje la mirada hasta este y ahí se encontraba la joya colgando de su ombligo, haciendo que su hermoso cuerpo se vea aún más apetecible.No veía la hora en la que el show terminara para poder hablar con ella, poder escucharla una vez más, poder tocarla una vez más.
Por fin llegó el momento, nos despedimos del público y bajamos del escenario, Bill se me hacerlo a decirme algo pero lo detuve.
-Verzeih mir, Bill, aber ich muss etwas Wichtiges erledigen ... wir reden später.- fui con pasos rápidos a un guardaespaldas y le di las mismas indicaciones que le había dado al anterior aquella noche, pero esta vez fue distinto, yo quise acompañarlo para poder encontrármelo personalmente yo.
~Perdóname Bill, pero tengo que hacer algo importante... luego hablamo~Me dirigí a ella con una cierta timidez, y cuando estuvimos lo suficientemente cerca, me dispuse a hablarle.
-Posiblemente me este equivocando pero...
-Si te preguntas si soy la chica que levando su blusa hace años, tienes la razón. -una leve carcajada salió de sus labios, contagiandomelo a mi-
-Es bueno volver a encontrarte... bonita
Su rostro se ruboriza por el cumplido y baja la cabeza para intentar ocultarlo.
Seguía siendo la misma niña dulce y angélica que aquella noche.-tanto tiempo... chico guitarrista
Mi sonrisa se amplio y estire mi mano hasta mi nuca para tocar una tinta color negro en mi cuello.
Estire mi mano para que la sostuviera, ella dirigió su mirada a esta y sonrió antes de tomarla.
Se volteo y le hablo a una chica a su costado, pude notar que ella también había estado aquella noche.-Anda amor, acordarte de mandar mensaje...
Esta le sonrió y asintió con la cabeza para volver a mirarme a los ojos, junto sus manos con las mías y salto el barandal de la tribuna, nos dirigimos a la parte trasera del escenario y salimos del lugar, pase lentamente mi mano por su cintura, frotando la tela de ceda que se encontraba cubriéndola, nuestras miradas se cruzaron en un simple movimiento y sonreímos ampliamente.
____________________
Espero que te halla gustado el capitulo de hoy.
Me gustaría y te agradecería que dejes un comentario y un voto positivo, gracias!!🎧🎤🎸
ESTÁS LEYENDO
Lass Mich Dich Fühlen.// Déjame Sentirte. // Tom Kaulitz. #1
RomanceUna chica viaja con propósitos sexuales hacia un chico alemán que traía a cualquiera a sus pies. Sin esperar que ella terminaría teniéndolo a sus pies con tan solo un encuentro "Diferente" al que nunca antes halla tenido. Sin querer separarse como d...