lovlyamelie
•- Narradora
Alador se despertó con un dolor de cabeza terrible, así lo describió en sus pensamientos, pero no estaba en su habitación, ni en su cama, y había alguien más con él en ese cuarto.
Le tocó el hombro a Darius que estaba dormido en un sofá individual cercano a la cama y este se despertó agitado, como si hubiera tenido una mala noche.
—¿Te asusté? —bromeó el castaño.
—Ya quisieras Blight, no asustas ni a los gatos —le respondió molestó sin levantarse del sofá.
—¿Qué pasó anoche? —preguntó aún aturdido sobandose la cabeza.
—Tomaste demasiado, al menos para ti, nunca te vi así —comentó Darius, desviando la mirada algo incómodo, como si ademas de eso hubiera pasado algo más la noche anterior.
Alador se sentía extraño, no recordaba nada de lo que pasó por más que lo intentaba, sentía un poco mal su garganta por el alcohol de anoche y lo único que quería en ese momento era tomar una pastilla e ir a su casa, sus hijos debían estar preocupados por que anoche no volvió, aunque en ese momento apenas debían estarse levantando para el colegio.
—Deberías irte, Hunter y su novia están durmiendo arriba pero pronto se levantan para ir al colegio, no creo que quieras que te vean salir..
—Sí, sí, eso creo.. —musitó, Darius lo iba a acompañar a la entrada así que se levantó, al llegar a la puerta Alador estaba listo para irse—. Oye, deberíamos reunirnos más seguido, pero sin un motivo negativo, tal vez con el viejo Hexsquad..
—Estaría bien, pero sin Odalia, obviamente.
—Ni me la recuerdes —se sobó la cabeza por milésima vez en la mañana—, una cosa más, no hice o dije nada raro ayer ¿verdad? No recuerdo prácticamente nada.
Y Darius recordó el momento en el que Alador lo besó, aunque para el contrario no contaría como beso porque no lo recordaba, así que decidió mentir diciendo que nada había pasado, y el castaño se fue.
Poco más de un mes después..
Los pocos invitados iban llegando al lugar, sólo se encontraban la familia Clawthorne y parte de la Whispers, no es como que Raine tuviera mucha familia igual, estaban los CATS, Katya, Amber y Derwin, además de Eberwolf. También estaban los jovenes, Amity y sus hermanos, Willow y T/co, Gus, Hunter, Cristina, y obviamente por que no podía faltar, T/n. Además estaba el viejo Hexsquad, el original, así le decía Raine a su grupo de amigos en Hexside, Darius, Lilith y Alador, Odalia no estaba por obvias razones, nadie la quiere, y había algunas pocas personas más.
T/n estaba arreglandole el cabello a su madre Edalyn para su Boda con Raine, su xadre, estaban con el tiempo pisandoles los talones.
La menor se sentía nerviosa, después de tanto tiempo por fin sus xadres iban a estar juntes, no sabía cómo sentirse especificamente al respecto, muchas emociones cruzaban por su mente, emoción, felicidad, nostalgia, miedo, pero más eran las positivas, nada iba a arruinar el día más feliz de la vida de sus xadres. Ese día se puso su mejor ropa, un vestido celeste claro y unas botas con tacón negras.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝒗𝒊𝒐𝒍𝒊𝒏𝒊𝒔𝒕 | 𝑯𝒖𝒏𝒕𝒆𝒓 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂
Fanfic-𝘓𝘢 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘙𝘢𝘪𝘯𝘦 𝘞𝘩𝘪𝘴𝘱𝘦𝘳𝘴 𝘺 𝘌𝘥𝘢𝘭𝘺𝘯 𝘊𝘭𝘢𝘸𝘵𝘩𝘰𝘳𝘯𝘦, 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘏𝘦𝘹𝘴𝘪𝘥𝘦, 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘦𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘴𝘵𝘪𝘭𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘌𝘭 𝘎𝘶𝘢𝘳�...