•16•

2.4K 217 17
                                    

T/n

Ha pasado menos de un día desde que Hunter y Luz entraron a la mente del emperador, Luz apenas se atrevio a hablar.

Lo que decía aumentaba mi ansiedad y la disparaba por los cielos, al parecer el día de la unidad no era más que una farsa en la que caímos todos, había un hechizo de drenado conectado con los sellos y los líderes de aquelarre y eso hacia helar mi sangre, mi xadre era une lider y tenía miedo de lo que pudiera pasar.

Lilith llegó a la casa Búho, Owlbert ya le había contado todo y vino a ayudar.

Hooty decidió escupir algunas cosas para animar a Luz y terminó escupiendo el correo para King.

Al parecer era de unas personas que querían ayudarlo a conocer a su familia o algo así, yo tenía mucha desconfianza de aquello, solo tenía un mapa y un trozo de piedra, se veía sospechoso. No tenía ganas de salir de casa, pero King y Luz fueron con Hooty para que él los protegiera.

Nos quedamos Eda, Lilith y yo, la saludé como normalmente, empecé a hablar con ella y me contó como le iba en su nuevo trabajo, la admiro mucho y en un momento de mi vida pensé en unirme a su aquelarre para ser como ella.

Vi a Eda sola en la cocina haciendo una especie de sopa —no parecía comestible—, me acerqué a ver como iba, le dio un sorbo al cucharón y dijo que sabía horrible.

—Oye Eda, ¿puedo hablar contigo a solas? —le pregunté en voz baja.

—¿Que es tan secreto que ella no puede estar en la conversación? —me interrogó.

—Pues.. ella no lo sabe, ¿o si? Que soy tu hija.

La volteó a ver y luego a mi, con el ceño fruncido.

—Lilith, ven a remover la sopa por mi hermanita —le pidió amablemente.

—Soy la mayor eh, tú eres la hermanita —se acercó y removió la sopa en lo que Eda y yo salíamos de la casa Búho.

—Te quería pedir disculpas por lo que dije el otro día en la fiesta de Lilith por su empleo, no estuvo bien solo estaba..

—¿Molesta? No te preocupes, es mi culpa igual.

—No todo es tu culpa, yo debí entender tu punto de vista también, fui muy hiriente, perdóname por favor.

—No tengo nada que perdonarte, que tu conciencia esté tranquila.

—Aunque tu pienses eso, porfavor, acepta mis disculpas o rechazalas, te lo pido.

—No voy a aceptar tus disculpas T/n, dijiste que estaba muerta para ti.

—Pero no lo estas, y le agradezco eso al Titan porque tengo una madre, y es la Dama Búho, una persona que admiro y.. no se, tal vez nuestra relación de madre e hija podría cambiar, podrías decírselo a Lilith..

—¿Decirme que? —salió de la casa para avisarnos que había tirado la sopa de Eda y hecho una nueva, Eda no se ofendió porque sabía que sabía horrible.

—Dile, por favor Eda —casi rogué.

—Ni siquiera me dices.. tú sabes, no piensas que en realidad lo sea.

—¡Claro que si! Tú eres mi ma.. —me quedé mirando a algo detrás de ella, una figura extraña que se movía, era un explorador del aquelarre del emperador listo para disparar—..dre, ¡cuidado!

Las tome de los hombros para que nos agacharamos justo cuando empezaron a disparar bolas de fuego, intente hacer aparecer mi violin pero un maldito disparo y quemo el arco de este, empecé a atacarlos con silbidos pero eran demasiados y había olvidado mi arco de repuesto, tuvimos que huir lo más rápido que pudimos de la casa Búho.

~𝄞~

Terminamos haciendo una fogata dentro de una cueva en la rodilla, no teníamos algún plan para detener al emperador, Eda y Lilith no tenían magia y yo era solo una, sin aliados todos iban a morir y no podiamos hacer nada, éramos inútiles, puro desperdicio de oxígeno.

—Ahora que tenemos un momento de hablar.. ¡¿como que T/n es tu hija Edalyn Clawthorne?! —dijo en un tono tan fuerte de voz que casi se cae un témpano de hielo del techo.

—Voy a salir un momento para dejar hablar a las adultas —y salí lentamente de la cueva, quedándome afuera donde aún podía escuchar, espiandolas.

—Y es una Whispers, Titan mio, tú y Raine.. espero todo sea una broma porque si vuelvo a ver a ese barde juro que..

—Todo es verdad hermana, ella es mi hija.

—¡Edalyn por el Titan! ¿Como pudiste ocultar esto de la familia? Ahora que lo pienso, es tan parecida a ti.. ¡no puedo creer que no me di cuenta! Oh Titan, dame paciencia —se colocó una mano en la frente, algo resignada.

—No hay que dramatizar tanto el asunto, hay cosas más importantes en este..

—Edalyn Clawthorne —interrumpió Lilith—, ocultaste que tuviste una hija con Raine Whispers durante dieciséis años más el embarazo ¿y me dices que no dramatice?

Eda asintió con algo de cinismo.

—Tienes razón, hay cosas más importantes, luego hablaremos de que hiciste actos impuros con ese chique —se sentó a su lado en el sofá con los brazos cruzados.

—¡Lilith! Somos personas adultas y muy maduras, no actúes como adolescente, di las cosas como son.

Mi tía giro la cabeza haciéndose la ofendida, volví a entrar a la cueva cuando terminaron su amistosa charla de hermanas.

Empezamos a proponer planes para detener al emperador, yo me resigne y me quedé acostada en un sofá roto que estaba ahí.

Ya no quedaba nada que pudiéramos hacer, esperaba que los BATs hayan pensado en algo bueno para detener el día de la unidad, al menos que estuvieran mejor que nosotras.

—Al menos Luz y King están lejos de aquí —dijo Eda para reconfortarse a sí misma pero escuchamos que habían activado la "trampa para tontos" que hizo ella y fuimos a ver quien se había quedado atrapado ahí.

Eran Luz, King y Hooty.

Titan, ayúdame a no morir antes de día de la unidad porque estos me van a matar.

𝑴𝒚 𝒗𝒊𝒐𝒍𝒊𝒏𝒊𝒔𝒕 | 𝑯𝒖𝒏𝒕𝒆𝒓 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora