Cassiel
- Entonces logré restablecer mi récord, ahora soy el más rápido de mi grupo, padre -anunciaba Camael con orgullo-.
- Excelente, hijo mío -le felicitó mi padre- ¿Y tú Cassiel? -.
- Yo... Yo hice papeleo -suspiré deseando irme de la mesa-.
- No estarías ahí, si hubieses obedecido una simple orden -reclamó mi padre-.
- Sostengo mi postura, no me siento culpable -declaré con firmeza-.
Mi padre se indignó ante mis palabras, sin decir nada me juzgó y luego siguió conversando únicamente con mi hermano, quien igualmente me miraba con decepción.
¿Cómo podía seguir manteniendo un semblante tranquilo?
Me levanté de la mesa con la excusa del cansancio del día y rápidamente fui a mi habitación.
[...]
T/N
Me quedé hasta el anochecer leyendo cómodamente. Escuchando en el pasillo fuera de mi habitación los pasos de los sirvientes, comentando sobre los preparativos del baile que solo me anunciaba la partida de Cassiel.
En mi lectura, los personajes de la historia luchaban por su amor, tales relatos me llevaban a preguntarme sobre el romance, cómo se sentiría amar a alguien de esa manera, y si sería igual que en los libros e historias que leía.
Volviendo a pensar en Cassiel, curiosamente su nombre siempre rondaba por mi cabeza, aún más cuando leía sobre aquellas historias románticas.
[...]
M̴̡͉͙̒͌͝é̴͍̝̟͛͠ q̵̞͎͆̔̓u̵̢̫͔̓̈́̐i̴̢͖͕͐̚͘ẗ̵̡͎̟́͐͘é̸̢̦͔̐͆̾ ë̸̢͕́͊͊l̸̞͔̞͆͋͝ c̵͚͙̽͋̕à̸͎̝͔͊͝s̵̘̫͚̈́͛̾c̴͇͍͊͆͝o̸̢̺͕̔͋͌ s̸̠̒̀̕͜i̴̢͚͚̔͝n̴͉͚̻͒͋́ c̵̟̼͖̽͑̕u̸̘̦͒̓̕͜i̸̢̫̟̓̐̈́d̵͔͎̪͑͌̕a̸͚͖̦͛̀͝d̴͎͕̺̒͐o̵͍͍͖͋̕ a̴̟̼͖͐̚l̴͍͚͔̓̒̔g̵̢̦͕͛̒͌u̴̻͓̫͒́̕n̸̘͇͙͌͐̈́o̵̢̪̠͛͑͝,̵̦̺͛͋͌ s̴͓͓̫̓́͘o̴̢͎̘̓͛͋l̵̢͇̼̽͠o̵̼͉͇͒̀ p̵̫̼̦̒͑͘a̵̘̫̘̿͛̕r̴̝͔͑̿͋͜a̵̟͎̫͒͝ v̵̺̝̒͛͋e̵͉̺͔̔̓̽r̵̟̠̻̓̓̚l̴̺̺̙̈́̽̓o̴̻͌͐̈́͜ c̸̙͙̘̾́́l̵̡͇̼͛͐͠a̸̙͖͎͑͐͝r̴͕̠͋̔̚͜a̸̦͍͇͊͌͒m̸̠͕̠͒̿̕e̵̞̠͋̓n̸̦̻̞͋̒̚t̵̢̡̙̿̿͋è̵͎̙̞͛,̸̺̼͛̚͝ t̵̝͎̝͒̚̚i̴̪̟͋̕̕͜r̸͕̠͓͊́͝a̴̞̙͆̾̀d̸̘͖͕̈́͝͝o̴̻͉͇͆̾͌ ë̵̡͕͎́́̓n̵͉̟̝͋͐͠ e̴͕̼̓͋̈́͜l̵͚͔͕͒̽̕ s̴̢̙̫͑͆̕u̸̡̟͖͆́͛e̸̻̻̞̾̔͛l̸͙͔̞͆͊̚o̸͓͉͙͊̒͝.̸͇͖̦͑͝͝
P̴̙̻̽̾͜͠r̵̻͖̀̕͠o̸̠͇͑́́n̸̡͎̪͑̀̈́ǘ̵͓͙̙̒̈́ń̵̠͍̺̈́͛c̸͕̦̒͜͝i̴̦̙̝͐̿́é̸͚͉̈́͐͐ ś̸͚̦̞̾͑ù̸̪͇̘̽́ ǹ̴̺̦̻̓̔o̸͓͉̙̾̾͠m̵͓̺͇̈́͋͑b̸̝̙̈́̈́͒͜r̵̪̪̫̓̚e̸̠̝̻̓̿̕ c̸͓̞͙̀͌ò̵͚̙̟̈́͛n̸͓͖͑͆͠ n̵̪̦͊͋͒ö̸͓͖́̈́͊͜s̸͕̦͖̓̒̔t̴̢̪̘͐̐͠ä̴͔͉̝́̔̚l̴̢͕̞͋̽̈́g̵͓͉͔̾́̔i̸̻̘̓͒͝a̴̘̼̪̒̈́͒ y̸͖̘͊͑͑ ŕ̸̢̝͇̒͊á̴͔͍̙͋̐b̸̝̞͙̓͊̓ḯ̴͔͚̼͝ä̴̫̞́̀̚.̵̺͇͉̀͘͝.̴̡͎̪͆͋͝.̸͎̠͐̀͘
[...]
- ¡Cassiel! -grité dando un salto de mi cama- Carajo -susurré al darme cuenta de que solo soñaba-.
Un escalofrío me recorrió el cuerpo sin razón, luego decidí dejar el sueño atrás y comenzar el día.
[...]
Cassiel
- ¡Muévete Cassiel! -por instinto me aparté de la hoja de metal que iba directo a mi cabeza-.
ESTÁS LEYENDO
♤Quemar El Cielo♤ ■CassielxT/N■
Fanfiction♤ Esta historia fue escrita antes de la salida de la serie de Hazbin Hotel y sigue reglas propias, por lo que no todo lo canónico será utilizado aquí ♤ Además de ello, espero que disfruten leerla tanto como disfruté escribiendo, pues fue petición pú...