En la casa de Jungkook..
Jungkook de camino a su casa iba pensando en Jimin.
Al llegar a su hogar se encontro con sus hermanos, quienes inmediatamente fueron a recibirlo.Sg: Hola Kook, cómo estas?
Jk:Hola Suga, estoy bien no pasa nada.-Respondio sentándose en el sillon junto a su otro hermano.
Sg: Es bueno saberlo.
Nm: Hola Jungkook. Es bueno que estés bien...
Jungkook suspiro y dejo caer su cabeza en el respaldo del sillon, sabia que sus hermanos querian saber como le fue con Jimin.
Jk: Si su pregunta es si se lo conté a Jimin la repuesta es no.
Ambos hermanos suspiraron y luego miraron a Jungkook.
Sg: Pero Kook fuiste especialmente a contarle eso. Hace un mes que sabes lo que tienes y no le dices.
Nm: Si Jungkook, esa fue la condición con la que te dejamos salir. Sabes que en tu estado y con las defensas asi, no puedes andar en la calle como siempre.
Jk: Carajo lo sé. Se que ya no puedo hacer nada como antes, se mi condicion. Desde hace un mes se que mi vida ya no tiene sentido. Pero no pude, en el momento en que le iba decir, vi su preocupación y no pude, se que estaria destrozado si se entera.-Dijo al borde del llanto.
Sg: Y que piensas hacer?
Jk: No le dire a nada.
Nm: Jungkook no le puedes ocultar eso. Qué haras cuando tengas que alejarte de él?
Jk: No lo sé. Pero buscare la manera de alejarme al ultimo sin decir nada. Se que cuando sepa estara destrozado. Pero la decision ya esta tomada y espero que la respeten y ustedes tampoco digan nada.
Ambos jovenes asintieron no muy convensidos al pedido de su hermano menor. Pero era algo que tenian que respetar ellos lo apoyarían igual.
Luego de eso se fundieron en un abrazo y cada uno se dirigió a su habitación, el día siguiente seria agotador para uno de ellos.
Bueno, qué le estara pasando a Jungkook?
ESTÁS LEYENDO
LA ULTIMA APUESTA DE JUNGKOOK.
Short StoryDonde Jimin y Jungkook son pareja, desde hace 5 años. Este ultimo guarda un doloroso secreto. -TRATARA UN TEMA MUY DELICADO. SI LA HISTORIA NO ES DE TU AGRADO NO LA LEAS. MUCHAS GRACIAS. FECHA DE PUBLICACIÓN: 30/04/2023 PROHIBIDA SU COPIA/ADAPTACIÓN