CAP.6

562 70 4
                                    

Y así esa noche empezaron con varias apuestas entre ellos.
-Jin le apostó a Nam que era capaz de no tener relaciones sexuales por una semana.
-Nam le apostó a Suga que no era capaz de no dormir por una semana su preciada siesta.
-Suga le apostó a Jungkook que no podria quejarse por una semana.
- Jimin le apostó a Jin que no podria estar una semana sin mirarse al espejo.

Por ultimo faltaba la apuesta de Jungkook a Jimin.

Jk: Minnie te apuesto a que no puedes estar una semana sin verme.-Dijo riendo pero triste por dentro.

Jm: Claro que puedo Jungkook, ya lo veras.

Todos estrecharon las manos, las apuestas estaban hechas, y solo había una que iba ser la mas dolorosa cumplirla.
De los cinco jóvenes cuatro, estaban tristes por dentro porque ya sabían el porque de una de las apuestas.
Esa noche siguieron viendo películas. Disfrutando cada momento que tuvieron. Cuatro de ellos sabían que quizás seria el ultimo.
Luego se dirigieron cada uno a las habitaciones para descansar.

Las apuestas empezarían a partir del lunes hasta el viernes a la noche.

Poco a poco los jovenes fueron quedando dormidos.
Solo Jungkook se quedo despierto, mientras admiraba a su bello novio, ese ángel que había iluminado cada uno de sus dias desde que lo conoció hace 5 años.
Paso toda la noche admirandolo, mientras las lagrimas caían por sus mejillas.
Porque quizás esa sea su ultima noche juntos. Quizas sea la ultima vez que lo contemple asi.
Esa noche lloro en silencio, maldiciendo, por no poder hacer nada.
Le acaricio el cabello y lentamente se acerco y deposito un beso en esos pomposos labios, que le regalaban la mas bella sonrisa. Luego lo abrazo fuertemente y le susurro.

Jk: Mi ángel, no sabes cuanto te amo. Daria todo por estar siempre contigo,pero no podre. Espero que seas fuerte, mi vida.

Luego de eso continuo mirando y derramando lagrimas.

LA ULTIMA APUESTA DE JUNGKOOK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora