CAP.4

527 73 3
                                    

  Pasada la hora, por fin llegaron. Cuando entraron vieron el abrigo de Jimin y a Suga sentado en la sala.

Sg: Hasta que llegan.

Jn:Mi hermano esta aquí?Pregunto por Jungkook?.-Pregunto preocupado.

Suga asintio a ambas preguntas y luego bajo la cabeza. El le había aconsejado a Nam que le contara a Jin a cerca de lo de Jungkook, cosa que estuviera listo para contener a Jimin llegado el momento. Él sabia que Jungkook se enojaría pero no había de otra, tenia que hacerlo.
Luego de un rato Nam y Jin se sentaron junto a Suga.

Jn: Chicos de verdad lo siento.-Dijo abrazando a su novio y cuñado.

Jm: Qué es lo que sientes Jin?

Los tres jóvenes miraron hacia las escaleras viendo a un Jimin adormilado. Los tres tragaron saliva, no sabían como ocultarle algo así, uno por ser su hermano, y los otros por el gran cariño que le tenían.
Luego de un momento voltearon a limpiarse las lágrimas y tranquilizarse para responder.

Jn: Es que los chicos me contaban a cerca del viaje de improvisto de Jungkook, y sobre que la empresa de su tio esta entrando en bancarrota. Por eso les dije que lo siento.-Dijo sabiendo que todo eso era una gran mentira.

Jimin asintió y se dirigió hacia ellos.

Sg: Nam, puedes llamar a nuestro tío para que Jimin pueda hablar con Jungkook..-Dijo enfatizando la  palabra tío.

Nm: Claro, ahora mismo.

Nam tomó su celular y llamó a su"tío".

Llamada telefónica..

- Hola,...si soy yo.... Qué se encuentra Jungkook por ahí?... Esta bien pasamelo.

Espero un rato hasta que escucho la voz de su hermano.

-Hola Nam, que necesitas, hace un rato hablamos.- Dijo un poco confundido.

-Si jungkook, ya lo se. Es que Jimin esta aquí y esta preocupado por ti. Quiere hablar contigo.- Dijo esperando una respuesta. Hubo un rato de silencio hasta que se volvió a escuchar ruido detrás de la linea.

-Esta bien pasamelo.

-Kook mi amor, cómo estas porque no me dijiste que te ibas a ir de viaje? Estaba muy preocupado por ti.- Dijo sollozando.

-Minnie, mi vida. Se me olvido escribirte y olvide mi celular. No tienes que preocuparte por nada.Volveré pronto.

- Kookie cuándo volverás?

-El viernes volveré amor. A la noche podemos juntarnos con los chicos a compartir algo. Si quieres?

-Esta bien mi vida. Te esperare para llenarte de besos. Te extraño mucho.

-Yo también te extraño Minnie. Ahora debo irme... Jimin?

-Si Kook?

-Te amo Minnie.

-Yo también te amo Kook. Adiós amor.

-Adiós mi ángel, nos vemos el viernes.

Fin de la llamada...

Luego de esa llamada, Jimin volvió a la habitación de Kook ya que esa noche cenarian ahí con su hermano.
Cenaron y luego volvió a la habitación a recostarse para caer profundamente dormido, esperando felizmente que llegue el viernes para ver a su amado.

Por otro lado Jungkook, luego de esa llamada fue llevado a su habitación, a donde solo se dedico a llorar, pensando en todo lo que le pasaba y el gran dolor que le provocaba eso. Esa noche no pegó un ojo en toda la noche.

LA ULTIMA APUESTA DE JUNGKOOK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora