CAP.5

553 66 1
                                    

El tan ansiado dia viernes llego y con el un rubio que esperaba ansioso la noche.
Paso todo su dia de un lado para el otro.
Cuando por fin llego la noche se ducho y bajo a la donde su hermano Jin lo estaba esperando.
Ambos jovenes salieron y se dirigieron en taxi a la casa de sus parejas.
Una vez que llegaron fueron recibidos por Suga, ambos saludaron y entraron.

Jm: Kook, mi amor ya estas aqui..- Grito y se largo a correr hacia su novio.

Jk: Mi vida ya estoy aqui. Te dije que hoy vendria y cumplí.

Ambos jovenes se fundieron en un largo abrazo seguido de un beso apasionado.
Mientras tres pares de ojos miraban con melancolía a esos dos jovenes demostrándose amor.

Nm: Bueno, ya muchachos..- Dijo riendo.

Sg: Acaso no nos divertiremos esta noche?

Jn: Pues obvio para eso vine.

Ambos jóvenes se separaron y todos rieron por el comentario de Jin.

Empezaron la noche viendo películas con interrupciones de Jin que se ponia a contar cosas de algunas que el ya había visto.
Luego encargaron comida, mientras esperaban que llegara charlaban o se burlaban entre ellos, era un ambiente bastante calido.
Cuando la comida llego pusieron la mesa y cada uno se acomodo en un lugar.
Fue una cena muy agradable entre risas.
Cuando terminaron, hubo un poco de silencio hasta que alguien hablo.

Sg: Estoy muy aburrido.

Jn: Pues buscate un payaso y listo.

Sg: Jaja, seria lo mejor, antes de que empieces a contar tus chistes sin sentidos.

Jn:Oye!! Mis chistes tienen mucho sentido.

Suga solo miro a Jin y negó con la cabeza, provocando que todos estallaran en risas.

Jk: Yo propongo algo.

Todos miraron a Jungkook y luego asintieron para que continúe hablando.

Jk: Es un juego de apuestas.

Jm: Jugaremos a las cartas?-Dijo y Jungkook negó.

Jk:No amor, es un juego distinto apostaremos algo entre nosotros.

Jm: Cómo, entre nosotros?

Jk: Claro, quien quiere jugar?

Todos asintieron, la mayoria con dudas y uno confundido que no entendía nada.

LA ULTIMA APUESTA DE JUNGKOOK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora