Fueron dos horas en las que Jimin estuvo inconsciente. Cuando desperto en la camilla vio a Jin a su lado.
Jm: Jin? Que me pasó?-Pregunto confundido.
Jn: Mi niño, te desmayaste, por la noticia.-Dijo bajando la mirada tristemente.
En ese momento Jimin recordo todo, y lagrimas empezaron a correr por sus mejillas. Se levanto de golpe y salio de la habitación esperando poder ver a Jungkook y que le diga que todo es una gran mentira.
Cuando llego a la habitación de Jungkook vio a sus hermanos en la puerta. Jimin se acerco lentamente hasta ellos y fue rodeado en un doloroso abrazo que confirmaba que nada era mentira. Una vez que se separo del abrazo, Suga aun con lagrimas le dijo que fuera a ver a Jungkook.
Jimin tomo aire y abrio la puerta, esperando que todo fuera un mal sueño. Todo eso se fue al carajo cuando lo vio. Cuando vio a su amado tendido en esa camilla, cuando lo vio conectado a todos esos aparatos. Se acerco lentamente y con su mano toco el rostro palido de Jungkook, vio como su cabello no estaba y recordo, cuando Jungkook se lo corto y le dijo que solo quería probar algo nuevo. Negó con su cabeza mientras miraba a su amado con sus ojos cerrados.Jm: Kook? Amor, estoy aqui contigo..-Dijo y luego rozo sus labios con los de su amado.
Jk: Minnie, mi vida. Que haces aqui?
Jm: Es mi deber estar aquí Kook. Porque me lo ocultaste?-Dijo llorando mientras sostenía la mano de Jungkook.
Jk:Amor no quería que lo supieras, no quería que sufrieras por mi culpa. No quería que me vieras en mi ultimo momento.
Jm:Por eso te alejaste de mi Kook?. Todo el viaje de tu tio fue mentira?
Jungkook solo asintió ya casi no tenia fuerzas. Este era el momento que quería evitar. Pero cuando supo que Jimin estaba ahi lucho un poco mas para poder despedirse.
Jk: Minnie no sabes cuanto te amo. Te ame desde la primera vez que te vi, y te seguire amando por toda la eternidad. Tu me diste la fuerza que necesite todo este tiempo, tu fuiste mi cable a tierra sin saberlo. Mi ángel no quiero que sufras, no soportare irme, viéndote asi, sabiendo que te deje sufriendo. Por favor mi amor nuestrame esa linda sonrisa que ilumino mis dias todos estos años. Dame eso y me ire feliz.
Jimin era un mar de lagrimas mientras escuchaba a Jungkook, no podía creer como estaba su amado. En medio del llanto le regalo una hermosa sonrisa. Entonces Jungkook sonrio levemente.
Jk: Mi amor ya no llores, yo siempre estare cuidando de ti, todas las noches que mires al cielo y veas una estrella brillar mas que a las otras, ese sere yo. Ahora sere tu ángel. Te amo Jimin nunca lo olvides. Te amo mi hermoso ángel.
Jm: Por favor Kook..No digas eso..Tu te po..pondrás bien, saldrás de aquí. Estaremos juntos tu me lo prometiste Kook.
Jk: Te apuesto a que nunca te olvidarás de mi. Y si lo hicieras yo ganaría. Te amo Jimin, se muy fuerte y nunca te rindas.
Jm: Kook da por perdida esa apuesta, porque nunca te olvidare mi amor. Yo también te amo y siempre lo hare. Te amo mas que a nada.
Cuando dijo eso Jimin unió sus labios con los de Jungkook, fue un beso tierno, fue como si hubiese sido su primer beso. Movieron sus labios lenta y sincronizadamente.
Luego de un rato Jimin sintió que Jungkook ya no movía sus labios se separo y ahí lo vio Jungkook estaba con sus ojitos cerrados y una leve sonrisa en sus labios.
Vio que su Kook ya no estaba, que su amado se habia ido, lo habia dejado. Agarro a Jungkook y lo abrazo fuertemente y un grito salio de su pecho dejando helados a todos los que estaban en ese pasillo.Jm: NOO!! JUNGKOOK NOO. POR FAVOR DESPIERTA.. NO ME DEJES.. ME PROMETISTE QUE SIEMPRE ESTARIAMOS JUNTOS... POR FAVOR MI AMOR... NO ME DEJES.
Gritaba y abrazaba el cuerpo inerte del amor de su vida.
En ese momento los hermanos de Jungkook y Jin supieron que Jungkook ya habia dejado este mundo.
Fue muy doloroso para todos, escuchar el desgarrador llanto de ese joven.
ESTÁS LEYENDO
LA ULTIMA APUESTA DE JUNGKOOK.
Historia CortaDonde Jimin y Jungkook son pareja, desde hace 5 años. Este ultimo guarda un doloroso secreto. -TRATARA UN TEMA MUY DELICADO. SI LA HISTORIA NO ES DE TU AGRADO NO LA LEAS. MUCHAS GRACIAS. FECHA DE PUBLICACIÓN: 30/04/2023 PROHIBIDA SU COPIA/ADAPTACIÓN