El lunes había llegado y con el las apuestas que debían empezar a cumplirse.
Todos dijeron que seria facil.Cuando iban a mitad de semana, todos estaban estresados necesitaban que pronto se acabara todo. En especial una persona y esa era Jimin.
El dia viernes a la mañana Jimin se levanto con un mal presentimiento. Se ducho, luego fue a vestirse y bajo a desayunar con su hermano.
Jn: Buenos dias Minnie.
Jm: Buenos días Jin.-Dijo un poco triste.
Jn: Qué pasa Minnie?
Jm: Pasa que tengo un mal presentimiento Jin. Ya no aguanto un minuto mas sin ver a Jungkook. Ire ahora mismo a su casa y le dire que perdi la apuesta.
Jin ante lo dicho palidecio, el sabia que Jungkook lamentablemente no se encontraba en su casa.
Jn: Jimin no puedes hacer eso..
Jm: Si puedo Jin, la apuesta de Jungkook fue estupida.
Jimin se levantó y se dirigio hacia la puerta. En eso Jin lo tomo por el brazo.
Jm: Sueltame Jin, ire a ver a Jungkook.
Jn: No.. No puedes.
Jm: Por que? Por que no puedo?-Grito Furioso.
Jn: Porque Jungkook no esta en su casa.-Respondio al borde del llanto.
Jm: Cómo que no esta ahí? Jin a donde esta Jungkook? Tu lo sabes?-Dijo desesperado al borde del llanto, al ver que su hermano sabia algo.
Jn: Jimin.. Kook el... el esta internado en el hospital.
Jm: Cómo di..dices? Desde cuándo Jin? Dime?- Grito desesperado.
Jn: Desde el lunes.
Jimin al escuchar eso, cayó arrodillado rompiendo en llanto. Su amado estaba en un hospital desde el lunes y el no lo sabia.
Jm: Llevame con él. Quiero verlo.
Jn: No
Jm: No? Jin llevame ahora o nunca mas volvere a hablarte. Por favor.
Jin con todo su pesar, busco las llaves de la casa y salio junto a Jimin a buscar un taxi.
En el taxi iban en silencio.
Una vez que llegaron, Jimin bajo corriendo del taxi y se dirigió a donde Jin le habia dicho que estaba Jungkook.
Cuando llego al pasillo vio a sus cuñados abrazados llorando, en ese momento entro en un ataque de desesperación. Se acerco corriendo hacia ellos. Cuando los chicos lo vieron, sabian lo que paso.Jm: Dónde esta Jungkook?-Dijo llorando, cuando estaba dispuesto a entrar fue detenido.
Nm: No puedes entrar Jimin.
Jm: Porqué? Qué le paso a Jungkook?
Nm: No puedes entrar, el se esta despidiendo de nuestro tio.
Jm: Cómo que despidiendo? Jungkook otra vez se ira? Porque lloran? Hablen.- Grito desesperado.
Nm: Jungkook tiene cancer Jimin. Se esta despidiendo de todos porque probablemente hoy sea su ul..ultimo dia co..con nosotros.-Dijo rompiendo en llanto nuevamente.
En ese momento el mundo de Jimin se derrumbo. Jungkook le habia mentido todo este tiempo diciendo que estaba bien.
Cayó de rodillas llorando desconsoladamente. Mientras lloraba sintió que alguien lo habia abrazado. Lo único que vio fue a su hermano arrodillado a su lado, cuando quedo inconsciente en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
LA ULTIMA APUESTA DE JUNGKOOK.
Short StoryDonde Jimin y Jungkook son pareja, desde hace 5 años. Este ultimo guarda un doloroso secreto. -TRATARA UN TEMA MUY DELICADO. SI LA HISTORIA NO ES DE TU AGRADO NO LA LEAS. MUCHAS GRACIAS. FECHA DE PUBLICACIÓN: 30/04/2023 PROHIBIDA SU COPIA/ADAPTACIÓN