Para Jimin, los dias y las noches, ya no tenian sentido. Su amado ya no estaba.
Habia pasado un mes de la partida de Jungkook y se sentía muy triste había entrado en depresión no comía, ni hacia nada.
Hasta que un día su cuerpo llego al limite y fue llevado al hospital.
Cuando desperto se encontró con su hermano y su cuñado.
Cuando ambos vieron que desperto, ambos jovenes le regalaron una sonrisa.Jn: Por fin despiertas mi niño.
Jimin solo miraba a su hermano y a su cuñado. Cuando la puerta de la habitación fue abierta por un doctor.
Doc: Bueno hasta que mi paciente despertó.-Dijo regalandole una sonrisa, la cual Jimin ignoro.-Bueno chicos a lo que vine. Jimin escuchame no puedes volver a hacer esto, tienes que comer o dañaras a ambos.
Fue entonces que Jimin miro al doctor cuando dijo eso. Lo mismo hicieron Jin y Nam.
Jn: A que se refiere doctor?-Pregunto confundido.
Doc: El Joven aqui presente, esta embarazado. Tiene cuatro meses de gestación, y si sigue sin alimentarse, puede perder al bebe. Eso es todo me retiro. Una cosa mas estara unos dias en revisión y depende del avanse que tenga, le daremos el alta. Hasta luego.
Jn/Nm: Hasta luego doctor.
Jn: Escuchaste Jimin seras papá.- Dijo feliz abrazando a Jimin, quien no correspondio al abrazo.
Jm: Pueden dejarme solo un instante?
Jin se estaba por negar y vio que Nam le hizo seña que era lo mejor. Ambos jovenes salieron de la habitación dejando a Jimin solo. Quien inmediatamente llevo sus manos abrazando su panzita nada notoria y empezó a llorar.
Lloró hasta el cansancio, luego de un rato se limpio las lágrimas y se prometió a el y a Jungkook que seria fuerte por ese ser que crecía dentro suyo. Cuidaria de él, porque era él fruto de su amor.El tiempo paso en el hospital y a Jimin le dieron el alta, porque poco a poco había avanzado y estaba mucho mejor que cuando entro.
Ese día llego a su casa, almorzo y se recostó en su cama y quedo dormido. Era de noche cuando despertó por una tierna briza que acaricio su rostro. Se levanto y se dirigió a la ventana. Entonces por un momento miro el cielo nocturno y vio las estrellas, en ese momento recordó las palabras de su amado y busco la estrella que mas brillaba hasta que la encontro. Mientras acariciaba su pancita le hablo a la estrella.Jm: Mira bebe, esa estrella que mas brilla es ahí en donde esta tu papito. No es asi Kook.- Dijo mirando la estrella que brillaba mas fuerte que antes.- Sabes Kook te extraño, pero ahora tengo un motivo para ser fuerte, este motivo me lo regalaste tu. Gracias.
Nuevamente hablo mirando a la estrella que titilaba mas fuerte.
Jm: Sabes algo mi bebé.-Dijo acariciando su pancita- Tu padre volvio a perder.-Ahora miro a la estrella y dijo- "La ultima apuesta de Jungkook", fue ganada por Park Jimin. Pero sabes Amor no me debes nada, porque me dejaste el mejor premio que me pudiste dar.-Dijo acariciando nuevamente su pancita.- Kook te amo y te amare por siempre, nuestro hijo sabra la gran persona que fuiste y lo malo que fuiste para tu ultima apuesta. Ahora Kook te apuesto a que no eres capaz de darme una señal de que estas viéndome y cuidandome como me lo prometiste.
En ese momento una tibia briza envolvió a Jimin, era un calor que el reconoció y al instante sonrio y miro hacia la estrella.
Jm: Gracias Jungkook por demostrarme que estas conmigo. Te amo mi ángel, siempre lo hare.
Luego de eso se paso un buen rato mirando hacia la estrella y luego se recostó y quedo dormido.
Así fueron todas las noches que habian estrellas y cuando no. Solo agarraba una foto suya y de Jungkook y solo eso bastaba para sentirlo ahí presente.BUENO LLEGAMOS AL FINAL.
PERDÓN SI LA HISTORIA FUE ASI.
ESCRIBIR ESTO ME HIZO LLORAR MUCHÍSIMO.
COMO SIEMPRE LES DIGO SI ENCUENTRAN ALGUN ERROR ME LO DICEN.SOLO UNA COSA MÁS, SÍ NO YA NO TIENEN A UN SER QUERIDO Y LO EXTRAÑAN, MIREN AL CIELO Y BUSQUEN LA ESTRELLA QUE MAS BRILLE.
ESTÁS LEYENDO
LA ULTIMA APUESTA DE JUNGKOOK.
Kort verhaalDonde Jimin y Jungkook son pareja, desde hace 5 años. Este ultimo guarda un doloroso secreto. -TRATARA UN TEMA MUY DELICADO. SI LA HISTORIA NO ES DE TU AGRADO NO LA LEAS. MUCHAS GRACIAS. FECHA DE PUBLICACIÓN: 30/04/2023 PROHIBIDA SU COPIA/ADAPTACIÓN