El dia lunes llego y con el, un Jimin muy ansioso por ver a su novio esa tarde, desde la despedida del parque no supo nada más de él. Ya que no contestaba su celular.
Su mañana en la universidad paso muy lenta, pero por fin habia llegado la hora de salida. Se dirigió a su hogar, se cambio de ropa y comió algo mientras esperaba que sea la hora para ir a la casa de su novio.
Cuando por fin llego la hora, se fue a buscar a Jungkook.
Una vez parado frente a la puerta del pelinegro. Tocó la puerta y fue atendido por su hermano.Jm: Hola Suga. Cómo estas?
Sg: Hola Jimin. Bien y tu? Anda entra.
Jimin entro y tomó asiento en el sillon y luego Suga hizo lo mismo.
Jm: Estoy bien. Mmm Suga y Kook?
Sg: Jungkook salio de viaje por una semana. Vuelve el viernes. Me dijo que ayer se olvido de avisarte.
Jm: Pero cómo? Si es así porque no contesta mis llamadas?.-Pregunto triste.
Sg: Mira Jimin fue un viaje del cuál mi tío le informo anoche. Y no contesta tus llamadas porque su celular esta aqui se lo olvido.-Dijo señalando el teléfono de Jungkook en la mesita cerca de ellos.- Si quieres puedes, esperar a que llegue Nam, y pedirle él número de mi tio asi hablas con Jungkook.
Jm: Y cuánto tardara Nam?- Pregunto un poco triste por lo que hizo Jungkook.
Sg: Llegara en una hora, fue a buscar a tu hermano, para que cenara aqui. Si quieres puedes esperarlo en la habitación de Jungkook.
Jimin asintió, y se dirigió a las escaleras para subir a la habitación de su novio. Una vez ahí se recostó en la cama de Jungkook y al cabo de unos minutos se quedo dormido, ya que la tristeza que tenia era muy grande.
Luego de unos minutos Suga subio a ver como se encontraba y sintió una culpa invadirlo, al verlo ahí acurrucado en la cama de su hermano abrazando una almohada. Sintió que no era justo que haya tenido que mentirle de esa manera, pero era por su bien.
Cerro la puerta y bajo a la sala a esperar a su hermano y cuñado.
ESTÁS LEYENDO
LA ULTIMA APUESTA DE JUNGKOOK.
Short StoryDonde Jimin y Jungkook son pareja, desde hace 5 años. Este ultimo guarda un doloroso secreto. -TRATARA UN TEMA MUY DELICADO. SI LA HISTORIA NO ES DE TU AGRADO NO LA LEAS. MUCHAS GRACIAS. FECHA DE PUBLICACIÓN: 30/04/2023 PROHIBIDA SU COPIA/ADAPTACIÓN