Bill: yo primero, y fin.
Stefany: bueno, siéntate.
Bill: okey.
Tom: agh.
BILL KAULITZ
Me senté para que Stefany me maquillara, al parecer había demasiado bien su trabajo, incluso mejor que la otra maquillista, me arreglo muy bien el cabello, y me maquillo demasiado bien los ojos. Era demasiado buena haciendo su trabajo, ojalá y se quede más tiempo con nosotras.
Algo mas.. sentía su lindo olor a fresas y a vainilla, era hermoso, también olia a café, y eso me mataba, sentía su respiración demasiado cerca de la mía, me mataba esa chica, aún que no la conocía mucho.
Bill: te quedó muy lindo, eres excelente
Stefany: gracias.
Tom: por fin, sigo yo, quítale Bill.
TOM KAULITZ
La verdad aquella chica me hacía sentir algo, que las otras chicas con las que estuve antes. Ella era única, su olor era café y a algo más, fresas y vainilla creo, bueno, era hermosa, y su trabajo lo hacía muy bien, una más para mí.
Stefany: okey, acabe, bueno, guardo mis cosas y me voy, espero les vaya bien.
Tom: me podrías pasar tu número?
Stefany: no creo que sea posible, ya que solo vine para ayudar a mi amiga, la que normalmente los maquilla.
Tom: y eso que?
Stefany: que quizás no regrese, así que no será necesario. Me tengo que ir ya, adiós *sonreí*
Stefany se va
Tom: ush, gustav, pásame el número de Stef
Gustav: no.
Tom: si.
Gustav: ush, es ** **** ****
Tom: ok gracias.
Cómo ya les tocaba el concierto, fueron, y varias fans locas por ellos, gritaron hasta quedarse sin voz, es decir, demasiado y muy fuerte, Tom y Bill dieron todo al iniciar el concierto, obviamente también Gustav y Georg, ellos amaban hacer eso, por ende siempre daban lo mejor, hasta en ensayos.
Tom kaulitz
Estaba en el concierto, la verdad solo podía pensar es Stefany, era una chica muy linda y pues la quiero follar, solo será por una noche, cómo a todas, solo que me llamo la atención que no me hiciera caso tan rápido como las otras con las que estuve, no se sonrojo o no se emociono. También pinche madre, Bill estaba cantando mooson, se pasa de vrg. Pero okey, lo único que quería volver a ver a Stefany.
Termino el concierto, después fueron a el camerino para recoger sus cosas e irse.
Al llegar a casa.
Tom: Ey, que tal te pareció Stef?
Bill: Stef? Ah me pareció linda.
Tom: y si le preguntamos a Georg más cosas de ella?
Bill: okey vamos.
Fueron con Georg
Tom: EYY! amiguito precioso de toda la vida.
Georg: de quien?
Tom: de quien que?
Georg: quieren saber de Stef no?
Bill: BINGO!
Georg: que quieren saber?
Tom: pues que hace? Hace algo más que ser maquillista? Tiene novio? Esta soltera? Estudia? Cuántos años tiene?
Georg: primero Tom, si te digo que tiene novio, te digo: ah no, tiene novio pero está soltera. Después, si hace algo más que ser maquillista.
Bill: que hace?
Georg: es vocalista de la banda "Los reales" dónde pertenecen 3 chicos y ella.
Tom: Chicos?
Georg: CHICOS! C-H-I-C-O-S *menciono Georg deletreando*
Tom; okey ya entendí.
Bill: crees que se podrá hacer alguna colaboración? Buenos a mi desde antes me gustaba esa banda.
Georg: tendremos que hablar con nuestro manager y el de ella.
Tom: Ey contéstame lo demás.
Georg: bueno, tiene 17 años, está soltera y quién sabe que estudia.
Bill: y por quién está compuesta su banda?
Georg: por ella ja, su hermano Oliver Evans
Cristian Jones, y Damián compersmith.Tom: ya ya.
Bill: okey, bueno, tengo que salir a comprar la comida ;)
ESTÁS LEYENDO
Secreto de tres.
RandomUn secreto de tres, que podría salir mal? Bueno, al menos todo saldria bien, si es un secreto.