.-Bueno, ya mucha belicosidad, podemos hablar en mi habitación?
.-Sip amor -dijo el de rastas para después seguirte- vamos Bill.
Ya en la habitación
.-Bueno, pues la verdad Aidan me preguntó si nosotros teníamos una relacion de tres.
.-Uy, no a de ser de que se quiera quedar contigo.
.-No creo la verdad, pero pues le dije que no, ya que habíamos dicho que iba a ser nuestro secreto, secreto de tres. Así que le dije que no, y les quería preguntar. ¿Lo haremos público o no?
.-Mira, yo como Bill, y la persona más pensante en esta relación, pues bien habíamos dicho, por qué obvio que a ti te iba a caer hate por estar con dos chicos a la vez, y a nosotros por estar con una cantante.
.-Bueno, pues yo como Tom, el menos pensante en esta relación, yo digo que el hate no debe de importar si Bill y yo te amamos a ti, y tú a nosotros, y si si nos amamos, el hate pasa por al lado y nosotros no le deberíamos de dar importancia, puesto que hay buenos y malos comentarios.
.-Pues yo como Stefany, la supuesta pensante en esta relación, yo apoyo lo que ustedes digan, ya que pues a mí no me importa el hate, pero si ustedes no se sienten cómodos si llega a pasar, que nuestra relación salga a la luz. Fingir nuestra ruptura.
.-No pues está bien así como ustedes dicen.
_____________----------------------------________________
Weon hola, se que no es el final que esperaban pero mi cerebro está quemado. La verdad pues espero que les haya gustado "secreto de tres" no obstante, puede que haya otra parte de esto. Además bien sabrán que tengo otra historia.
Créanme que disfrute hacer está historia en Wattpad y estoy agradecida eternamente con ustedes por darle el apoyo que nunca recibí con alguna otra historia, ya que mis vistas están de 4-6 por capitulo.
Los quiero bastante <3
ESTÁS LEYENDO
Secreto de tres.
RandomUn secreto de tres, que podría salir mal? Bueno, al menos todo saldria bien, si es un secreto.