Después de (20)

115 5 2
                                    

Stefany Evans.

Sus bellos ojitos cafés que tanto me hacen sonrojar, esos ojitos que tienen ese brillo precioso, esos ojitos que no tienen la necesidad de brillar para traicionar, esos ojitos que me hacen sentir en las nubes, pero quizás estoy bajo tierra.

Esos ojitos que me hacen sentir 100 metros arriba, cuando quizás estoy 2 metros abajo, es decir, esos ojitos que me hacen sentir viva, cuando puedo morir.

El estilo que tiene, la voz que tiene, el doblaje que tiene, todo lo que el tiene, esa altura divina que ojalá tuviera que alzarme a besarlo, como la película "a mi altura."

Esa voz divina que cada que la escucho en su película, me hace querer escucharla durante las mañanas con un "buenos dias preciosa.."

Stefany.- Okey, ya se que escribirr.

Bill.- Anotalo divina.

I don't know how to explain the fantasy I have of listening to you in the morning.
(No sabes la fantasía que tengo de escucharte las mañanas)

May our beautiful story be based on a movie, with a beautiful ending.
(Que nuestra linda historia se base a una película, con un final lindo)

I'm alive, but I die for you.
(Estoy viva pero muero por ti)

I don't know how to explain... how the brightness of your eyes makes mine fall in love with you.
(No se cómo explicar.. que el brillo de tus ojos, hacen que los míos se enamoren de ti.)

And they want to see you night, day, early morning, and afternoon.
(Y quieran verte noche, día, madrugada, y tarde)

That they just want to spend the rest of the days with you
(Que simplemente quieran pasar el resto de la vida junto a ti)

Your eyes transmit peace to me, that I will rest until the end..
(Tus ojos me transmiten paz, que descansaría hasta el final)

Bill.- Así que.. tu deseo es despertar junto a mi.. y escuchar mi voz?

Stefany.- Si..

Bill.- Oye.. puedo ver lo que tienes, es que estás con algo..

Stefany.- Amm, si claro.

Bill te agarro de las mejillas y procedió a besarte.

Bill.- Perdón.. en serio no se que me pasó, perdón.

Stefany.- Cállate..

Ahora tu lo besaste..

Tock tock..

Bill.- Quién mierda es!?

Tom.- Tu hermano, imbecil.

Stefany.- Adelante.

Paso.

Tom.- Que carajos estaban haciendo?

Stefany.- Escribiendo una canción..

Tom.- Mira Stefany, no soy idiota, escuché sus besos afuera de la habitación.

Stefany.- Bueno si, nos besamos y a ti que?

Tom.- Pues me gustas, mierda Stefany, me vuelves loco, me gusta tu forma de caminar, me gusta tu pelo, me gusta tus ojos, me gusta tus pestañas, me gusta tu voz, más cuando me tratas de llevar la contraria, todo lo que haces y lo que tienes me vuelve loco, sin duda eres una persona increíble, en serio, me gustas..

Stefany.- Tom..

Tom.- Me gustas, aún que también le gustes a mi hermano..

Bill.- Si Stefany, me encantas, me encanta todo de ti, eres tan divina, me gusta como tratas de manejar las cosas como palabras, y cuando no trata de colaborar la otra persona empiezas a pegar, aún que eso no es tan agradable..

Stefany.- Es que ustedes a mi también me gustan, los dos, pero no sé cómo se lo tomen mis fans, y los de ustedes..

Tom.- Eso no importa Stef, lo mantendremos en secreto..

Bill.- Sii, será secreto de..

Stefany.- Secreto de tres..

Secreto de tres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora