Extra (28)

26 2 0
                                    

.-¿Creen que es sano que nuestra relación este en secreto? Creo que deberíamos dejar que no nos importase el hate, mientras nos amemos.

.-Si Bill, pero también piensa en Stef, ¿Una chica con dos chicos? Y hermanos gemelos? Y famosa? Su carrera se puede dañar, la nuestra igual.

.-Pues.. ay Tom, pero.. ahh, deseo que nuestra relación salga a la luz, debemos de preguntarle a Stef.

Ring ring.

¿Bueno?

Hay que sacar nuestra relación
Al público, da igual el hate y todo.

Amm, que? O sea si está bien
Pero cuando se supone que
Eso debería de pasar?

Hoy.

Colgaron.

Povs Stefany Evans.

Me quedé en shock al escuchar la propuesta de Bill, ¿Deseaba que nuestra relación saliera a la luz? Bueno, realmente no me importa tanto, yo desde hace días empecé a sobre pensar sobre que si realmente nos amamos, ¿Por qué debería de importarnos el hate?

Bueno, decidí prender mi auto e ir a casa de los gemelos, suponía que estaban ahí ya que cada que Bill me marca es por qué está en cada, Tom le importa poco donde este, me marca.

Pero en fin, estaba a tan poco tiempo de llegar a casa de los gemelos, y antes de llegar les dijiste que te abrieran la puerta.

.-Hola Bill, hola Tom *les das un beso en los labios a cada uno* vine principalmente para hablar sobre lo que me dijo Bill, que básicamente fue sobre que quería sacar nuestra relación a público. Antes que nada, Tom, quiero que sepas que a mí me da igual si afecta mucho, poco, etc, pero si a ustedes les afecta yo digo que no lo hagamos.
Si es por mi carrera y eso, no se preocupen..

.-Claro, pero, estamos totalmente seguros de que será así? -los dos asintieron- está bien, si ustedes lo están yo igual. -dijo Tom- pero igual, ¿Cómo lo diremos?

.-Tenia planeado que cada uno haga un vídeo y lo suba a cualquier plataforma de internet que desee, y después hacer uno entre los tres. -menciono bill-

.-Ya, está bien, ¿justo ahora?

.-Si. -ambos te miraron a los ojos- sabemos que irás a salir con tus amigas, así que lo puedes grabar en tu casa y nos avisas cuando lo subas. -dijo Tom- te llevamos? -agrego Bill-

.-Por favor -los miraste-

al llegar a casa

.-Gracias..

Entraste en ella y empezaste a hacer un live.

.-Bueno, ya somos bastante gente, ahora si, hablaremos de un tema en especial, sobre Tom y Bill. Tenemos una relación de tres, en la cual ya llevamos tiempo, sinceramente no quisimos hablar de ello, ya que tuve miedo de que pasará. Pero, Tokio Hotel se retirará al igual que yo, nada más por un tiempo, no para toda la vida.

.-Precisamente lo mencionamos ahora para vivir una vida fuera de redes sociales, y conciertos, y que mejor manera que terminar este ciclo de esta manera, confesando mi relación con ellos.

.-Hablare también de que pasará y de que manera vamos a terminar nuestro ciclo, etapa o como quieran llamarlo. Ellos harán un show en el cual su ultima canción será Pain Of Love.

.-Mientras tanto conmigo, terminaré con mis canciones más famosas en las cuales será sorpresa.

Espero acepten.

El live corto.

Noticia de última hora, se confirma la relación entre los hermanos Kaulitz y la famosa Stefany.

¿Se retiran? Así es, tomarán un descanso de 4 años. Una triste noticia, al parecer para muchas fans de esta banda.












HOLA, soy Ophelia y pues hola, con este capítulo termino esta serie, hace mucho no actualizo porque casi no ocupo esta app. Pero bueno, bye, besos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secreto de tres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora