Desarrollo (18)

116 5 0
                                    

-Bieen, son las 8:30 PM, fue un día increíble.

-Sii, fue muy divertido estar con ustedes dos. -dijo con emoción la rubia-

-Quien no se divertiría con ese guapo.

-Yo. -dijo el otro chico a lo que los tres rieron-

-Bueno, bye linda, te mando mensaje mañana, tengo bastantes cosas que hacer.

-Sii, no te preocupes, bye Aidan<3 con cuidado.

-Claro, ustedes igual.

Tom kaulitz

Oh okey, ahora Aidan le dice linda, a Stefany, al principio pensé que Stefany no le iba a seguir todo, por su carácter o eso, como a mi, pero me equivoqué.

Ella era muy fan de Aidan, y Aidan de ella, esto cada vez, se complica más.

1:30 AM

-Mierda, mierda, mierda!

-Por fin, puedo tener casa sola, y es bastante grande, como para que vivan 15 personas, pero solo seré yo y los de mi banda.

Stefany Evans

Si bueno, estuve 8 meses buscando casa, me estresaba vivir con mi hermano, pero bueno, viviré con el, y con los otros chicos, pero por más o menos 4-5 meses viviré sola, si no más.

La casa que elegí era grande, muy grande, todas las paredes eran blancas, y una que otra gris, divino.

8 habitaciónes, realmente debían de haber sido 4 pero bueno, más habitaciones no afectan.

8 baños, por si los 8 quieren pasar jaja, bueno, yo mientras puedo, elegiré la habitación más grande, total, era la vocalista.

-Mañana por la mañana les diré a los chicos.

10:40 am

-Hola Georg.

-Hola Stefy.

-Oye te tengo que contar algo, es muy importante.

-Claro, dime, te escucho.

-Me voy a mudar!

-En serio? Felicidades Stef! Pero extrañare verte todas las mañanas...

-Son 8 habitaciónes, te podrás quedar en una .

-Tambien los demás.

-Claro.

-Bueno, yo quiero ser el primero. En ayudar con la mudanza.

-Quien se va a mudar?

-Si quien?

-Pasen chisme.

La voz de los 3 chicos faltantes se hizo presente

-Stef!

-Como?

-Porque?

-Cuando?

-Puede que la próxima semana empiece a llevar las cosas.

-Tu sola? -pregunto el de rastas-

-Tambien mi banda, pero estaré como 4 o 5 meses viviendo sola, ya que ellos todavía tienen cosas que hacer, muchas, diría yo.

-Ya veo..

-Bueno, nos tienes que llevar.

-Claro gusti.

-Y como es?

Les mencionaste como era.

-Puta, una casa de ricos.

Secreto de tres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora