¿Tu? (23)

81 9 0
                                    

Stefany Evans

Al llegar a casa, abrí la puerta, ya tenía llave de la casa, ¿Bonito, no? Al entrar vi al pelinegro peleando con el de rastas, a el rubio cocinando y al castaño haciendo nada.

Salude a lo que Bill me besó, y abrazo, Tom me besó, y me recordó: "tenemos que hablar, recuerda" a lo que solo rodee los ojos, Gustav y Georg me abrazaron y saludaron.

Esperamos 10 minutos en lo que Gustav terminaba la comida. Hasta que recibí un mensaje de Aidan.

Thomas agarro tu celular.

Thomas agarro tu celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Stefany?

-Thomas?

-Que sucede?

-Nada, Stefany se mensajea con Aidan.

-Primero, hablemos esto en privado, no quiero incomodar a Georg y a Gustav.

Al estar en tu habitación.

-Ahora si, explicanos. -Reclamo el de rastas-

-Que les tengo que explicar? Solamente es muy buen amigo, y nos llevamos bien.
-A demás apenas somos novios y ya te comportas así?

-Se que no es muy agradable la actitud de Thomas, pero en serio ¿No tienes nada que ver con Aidan?

-No Billy, en serio, les acepte ser novios, puede que sea algo equis, es un secreto de tres, Thomas, jamás les fallaría.

-Yo se, aceptaste ser nuestra novia aún cuando si se enteran podría haber hate de fans.

-Vez, no les fallaría, debos por terminada está discusión, y listo.

Thomas Kaulitz

Bien, creo que si me pase un poquito, y pues que importa, era así y pues no lo sabía pero está bien.
Era mi novia no? Pues si, en fin, eran apenas las 4:15 de la tarde, realmente yo no tendría nada que hacer, pero creo que Stefany y Bill tenían que ensayar la canción que escribieron.

-Stef.. Tenemos que ensayar la canción, pero sabes.. no tengo maquillaje.. ¿Gustas maquillarme tu, antes de ensayar? -El chico pregunto con nerviosismo no notorio-

-Claro que si Bill, es un gusto.

-Bill? -pregunto ofendido-

-Mi amor.

-Asi mejor.

Stefany Evans

Estaba maquillando a Bill, el miraba mis ojos con sus lindos ojos cafés, realmente después desvió su mirada hacia otro lado pero en fin. En verdad el y su hermano me traían cómo perra en 4 patas.
En el buen sentido y en el contrario, claro que me encantaban, los amaba con el alma, lo que dolía es que debía ser un secreto por el simplemente significado de que acabaríamos mal. Los 3 con hater y 2 bandas rotas. Horrible, bueno, después de nosotros ensayar la canción, ya que seriamos los cantantes, tendríamos que avisarle a los demás, a mi banda y a la de el. Bueno técnicamente solo Georg y Gustav, de su banda, no lo sabían, y Gust como mamá luchona diría: Avisen estúpidos. Cómo amo a la mamá luchona.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Escritora:

Wenas, se que el capítulo es muy corto, pero estoy escribiendo otra historia que se llama "Peligro Criminal" He estado leyendo varias historias como esa, y no me quería quedar atrás.
También me tocó el mismo profe y me dejó uno pinches libros todos feos, de tarea de vacaciones, era opcional comprarlos pero mi señora madre me obligó, y si me quejaba, mi señor padre me iba a meter unos putazos que me mandaban hasta el otro lado del mundo.

Claro espero que les siga gustando la historia, los tqm y gracias por leer la historia, bye lindas y lindos<3

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Secreto de tres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora