–Hola. –menciono tu hermano– les queríamos mencionar algo.
–Si? Que es? ,–hablo gustav–
–Una fiesta no?–Si, pero no.. –trataste de explicar–
–Es decir...–Es decir que queríamos hacer una fiesta en la casa de Stef, ya que es la más grande saben? Bueno en fin, ummm, si gustan asistir.. –dijo pensando bien lo que habían aclarado– irán unos compañeros de Stef también.
–Claro si, está bien, por mi no hay problema. –Gustav
–Por mi tampoco. –Georg–
–Menos por mi. –Bill.–
–Claro. –Tom.––Pues obvio voy :>. –dijo Cristian– A que hora?
–A- no se, a las 9:30? –dijiste dudosa–
–Vale, a las 9:30! –Respondio tu hermano–
–Bien.. -mencionaste para agarrar tu celular-
Aidan.
You.-
Ey! Hoy haré una
Fiesta en casa, ¿Gustas
Venir?.-Aidan
Claro! A qué hora?You-.
A las 9:30!
.-Aidan
Perfecto, ahí estaré.Cerraste el celular.
.-Ey, Stef, subamos al cuarto, por favor.
.-Uy no, me van a hacer tío. -respondio tu hermano-
.-Dios te libre, Stef.
Subieron los 3.
.-Con quién hablabas?
.-Oh, invite a Aidan a la fiesta, ¿Estuvo mal?
.-No, pero por qué?
.-Bueno pues es un buen amigo.. -estabas nerviosa- nada más eso ¿Si?
.-Muestrame tu celular, Stefany. -se lo diste a lo que el lo arrebató, y empezó a revisar su chat- ya, está bien.
.-Bill, di algo...-Yo no puedo decir nada.. -respondio el pelinegro- los celos me invaden, y hacen que no entienda que decir.
.-Bueeno, pero no me dieron unas instrucciones para saber que los celos eran parte de.
.-Ya, perdón, solo el no me da tanta confianza, solo es el? Si? Solo el, igualmente quizás si le dejaras de hablar..
.-Nonono, es un amigo ¿Si?
8:30 PM
Stefany Evans
Estaba arreglandome para la fiesta, estaba solo mi hermano y yo, supongo que Cristian y Damián llegarían juntos, esos dos hasta parecen novios, que te digo hasta con los shipeos, aún que ni nombre tiene su shipeo, como Toll, pero bueno. Supuse que Tom, Bill, Georg y Gustav, llegarían más tarde (son impuntuales, menos gust, más como el).
Estaba con vestido verde fuerte pegado al cuerpo, con el que mis curvas se podían notan bastante, al igual que mis atributos.
Con unas botas medianas negras, y bastante bien que estaba, muy humilde yo.(El maquillaje imagínenselo, no se que combina, no se de maquillaje we)
.-Ya llegó por quien lloraban! Y el retrasado de acá. -dijo Cristian señalando a Damian- wiii..!
.-Boludo, son las 8:40 apenas, ¿Por qué tan temprano? -preguntaste-
-Ah por qué.. vestidos ya estábamos.
.-Y la verdad también quisimos venir a comer a tu casa, siempre tienes comida. -agrego Damian-.-No pues gracias..! Ah y si buscan a oliver esta en su habitación. -dijiste mientras veías que más agregarte-
.-No gracias, queremos estar con la babosa de nuestra banda.!, Wii -procede a aventarse a tu cama-
.-Imbecil, no vez que ahí me folle a Tom y Bill. -dijiste para que el se parara, lo cual funcionó-
.-Cuanto semen debió de haber salido aquí.. -miro con asco-
.-JAJA, es la primera vez que ellos vienen, ¿Cómo verga me los voy a follar?
.-Pues.. hoy puede que sea no? Jajaja.
.-Inutil.. -rei junto a el-
9:20 PM, la gente va llegando
.-Hola! -te saludo un chico-
.-Hola Aidan!
.-Como estás? Espero que bien.. -respondio mirándote fijamente-
.-De hecho si, estoy bien, ¿Tú qué tal?
.-Bien también..!
.-Al parecer llegué tarde, y me dice que es temprano, hay bastante gente aquí..-De hecho llegaste temprano, solo que hay bastante gente aquí..!
.-Sii, oye, te vez bastante bien..! -te escaneo de arriba a abajo con la mirada-
.-En serio? Grac.. -no pudiste terminar la frase, ya que sentiste unas manos en tu cintura-
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Holaa! Cómo están? Espero que bien!
Lamento haberlos dejado sin capitulo bastantes días, solo no tenía imaginación, e igualmente creo que me voy a tardar en el próximo capítulo, y de igual manera, no falta mucho para que acabe esta serie. También tengo otra historia que se llama "peligro criminal" por si gustan.Eso es todo, espero coman muy bien y de alimenten perfectamente, recuerden que para ser más delgada no necesitan dejar de comer, para eso está comer bien y hacer ejercicio.
Espero que también este todo magnífico en sus casitas, y si no, cuentan con mi apoyo aún que sea una escritora y lectora de Wattpad! Los quiero bastante.
ESTÁS LEYENDO
Secreto de tres.
RandomUn secreto de tres, que podría salir mal? Bueno, al menos todo saldria bien, si es un secreto.