Aburrido (12)

197 6 0
                                    

–Pues la vas a terminar, y no quiero que tengas más contacto con el, ¿Entendiste?

–Como sea.

–Ya ya ya.

Stefany Evans

La verdad yo ni sé porque le estaba haciendo caso a la escoba esa, pero bueno, todo sea por acabar rapido, de hecho, normalmente digo que si a todo para acabar de hablar rápido las cosas, me aburre pero meh, ya me acostumbre.

Ahora bien, lo que le dije a la escoba era cierto, en una semana mi carrera se acaba, es decir, me dedicaría a eso, ¿Que que estudió? Seguramente no preguntaron eso pero háganme caso, shhh.

Bueno, estudio maquillaje, aún que puede que me dedique a eso y a los conciertos, como hoy en día lo hago.

También lo de la universidad ya no era necesario ir, puesto que las últimas semanas ya nada más serían quién quisiera pasar la semana de despedida.

Pues la semana de exámenes acabo apenas está semana, así que me podía tomar la semana libre, gracias a dios tuve una muy buena conducta y la única pelea que tuve fue..

(...) Aver niña, te crees mucho pero no eres más que una simple niñata que canta del asco.

–Al menos canto y tengo gente que apoya mi carrera, de hecho paga por escucharme.

(...) Es un desperdicio de dinero tus shows esos.

–Aun así.

(...) Me hartaste..!

......................……..….…………………………………….……

DR– No me esperaba este comportamiento tuyo, señorita Evans.

–Si me lo permite, directora, yo tampoco quería que pasara esto, usted sabe que soy una persona que se comporta muy bien, y pues el caso de esta pelea fue porque Regina Georg fue la que crítico mi carrera.

(...) Dios papá, su carrera es horrible..!

DR–Mira, alumna, -dijo dirigiéndose a Regina- fuera de la escuela somos papá e hija, dentro somos director y alumna. Respecto a ti, Evans, tienes una excelente conducta, y se que no hubieras querido hacer esto, lo único que te llevarás es un "perdón" de tu compañero Georg.

(...) Eww no.

DR–No fue pregunta.

(...) Perdón, eww ya?

Presente

Y bueno eso, el día de hoy pues paso eso, y mañana no sabía si ir o no, total, ya no importaba.

–Naaah, son unos weones hdpt. -se quejo la rubia-

–Ahora que? -respondio su hermano-

–Los weones hicieron un grupo de wp

–Si? Que mal.

–Dicen pura mamada.

-A ver.

Le enseñaste las conversaciones.

Stefany Evans

Si, no muestro las conversaciones porque que aburrido, pero básicamente trataban de minas que se chaparon antes, cosa que me daba risa, y rares nosé, pero bueno, el único normal en el grupo era Gustav, Gustav te amo. 💗

Ya ni Georg es tan normal como gustavito lo es, nunca había estado en un grupo tan ¿Así? Cómo este, mis compañeros solo hacían grupos de tareas y weas así.

Aburrido, yo sé

12:00 PM del día siguiente.

-Hoy vas a ir a la escuela Stef?

-Nah, ya no es necesario ir, la semana de exámenes acabo.

-Esta bien, oye voy a salir con unos amigos.

-Si claro, con cuidado.

-Quieres algo?

-Si puedes me traes un gaterode 🫶🏻

-Si, perfecto.

-Bien.

Tu hermano sale de casa.

(quiero dormir, no creo que nada pase.)

Secreto de tres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora