Recuerda que si te gusta la historia no olvides de dejar tu estrellita¡! ⭐️
"Nunca tuvo en la cabeza quedarse conmigo. No me quiere. Le caigo bien, le divierto pero no me quiere.."
.
.
.
.
.Hawks.
—¿Cuánto me amas, pollito? —susurró sobre mis labios casi besándome.
—M-mucho.. —luchaba contra mis hormonas por tenerlo tan malditamente cerca.
—¿Ah, si? —sonrió ladinamente. —Demuéstralo.
Se alejó de mi dejándome atónito. ¿Qué acaso estaba jugando conmigo?
—¿Cómo quieres que te lo desmuestre? —sequé la poca saliva que salía de mi boca.
—Sangra para mí —una sonrisa sádica apareció en su rostro.
¿Qué? ¿Acaso estaba pensando en matarme?
—Estas loco, Dabi.
—Entonces no me amas y lo que tú tienes hacia mí sólo es admiración —tocó la punta de mi nariz.
—¿Admiración? —abrí mis ojos de par en par. Sabía exactamente que lo mío no era admiración. Realmente amaba a aquel chico..
—Exacto, así como oíste. —sacó un pequeño cigarro encendiéndolo con sus llamas. Dios eran tan jodidamente atractivo..
—Perfecto, entonces te demostraré —arranqué una de mis alas tenaces formando una pequeña espada y la puse en mi mano.
—Perfec..¿qué? —volteó su mirada hacia mí dejando el cigarro de lado mirándome atentamente.
Sonreí lastimando levemente mi mano ocasionando un corte profundo pero pequeño.
—Ugh.. —susurré adolorido dejando la pluma de lado con un poco de sangre saliendo de mi mano.
—Vaya..así que lo hiciste.. —sonrió victorioso.
—¿Eres o te haces?
—¿Cómo? —alzó una ceja mirándome.
—¿Eres sordo ahora? —sonreí discretamente. Amaba provocarlo..
En un rápido movimiento, agarró ambas de mis manos y las puso contra la pared. Lo tenía tan cerca y eso hizo congelar mi respiración. Su pierna se encontraba en mi entrepierna, separando ligeramente mis piernas para tener mayor acceso y comodidad.
—Repítelo, pollito —susurró, sin embargo, su voz estaba llena de lujuria y pasión, cosa que me excitaba a cada segundo que pasaba.
—D-dabi —se escapó un gemido de mi boca debido a que estaba ejerciendo presión en mi obvia erección.
—Repítelo —volvió a decir esta vez moviendo su pierna. Con una de sus manos sujetó mi mano izquierda la cual fué la que no estaba dañada, mientras que, con su otra mano sujetaba mi mano lastimada llevándola a su boca lamiéndola lentamente.
Me olvidé rápidamente cómo respirar y lo único que hacía era gemir lentamente por el toque húmedo de su lengua con mi tersa piel.
—D-dabi, basta —volví a gemir estremeciéndome, su lengua en contacto con mi sensible piel hacía que me calentara más cada minuto. Necesitaba alejarme de Dabi urgentemente.
Con todas mis fuerzas y lucha contra mis hormonas logré empujarlo alejándolo de mi. Recobré mi respiración y hablé agitadamente por el toque de hace rato que aún me mantenía excitado.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐫 𝐓𝐢 | 𝖣𝖺𝖻𝗂 𝗑 𝖧𝖺𝗐𝗄𝗌
Fanfiction𝐃𝐀𝐁𝐈 𝐗 𝐇𝐀𝐖𝐊𝐒 | 𝘠𝘰 𝘩𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘴𝘦𝘢 𝘮𝘪𝘰..𝘱𝘦𝘳𝘰, ¿𝘵𝘶́ 𝘩𝘢𝘳𝘪́𝘢𝘴 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘪? 𝘐𝘯𝘪𝘤𝘪𝘰: 𝟣.𝟢𝟧.𝟤𝟥 𝘛𝘶́ 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢, 𝘵𝘦 𝘢𝘴𝘦�...