Recuerda que si te gusta la historia no olvides de dejar tu estrellita¡! ⭐️
"Besarte fue la puta cosa más peligrosa que hice en mi vida"
.
.
.
.
.Dabi.
—No me jodas, ¿acaso..? —dejó el vaso en la mesa mirándome sorprendido.
—Yo.. —tragué saliva pensando bien mis palabras.
—¿Estas enamorado? —rió suavemente pero se podía notar su sorpresa.
—¿Qué pasó con mamá? —apreté un poco el vaso que tenía en la mano cambiándole repentinamente el tema. —¿La has ido a visitar?
—Me habla de que extraña a Hawks, ya te dije —suspiró cansado. —Le mando una carta de hecho.
—Ya veo.. —miré el liquido verde dentro del vaso haciéndome dudar un poco. —Hawks se quedará con Fuyumi una hora y media aproximadamente.
—Será un tiempo de hermanos entonces —sonrió levantándose. —¿Gustas hacer algo?
—La verdad no, estoy algo cansado últimamente..
—¿La LDV te sigue presionando, no es asi? —dejó los platos en la cocina. —Deberías intentar rejalarte..
—Saldré con Hawks ésta noche —lamí un poco mis labios.
—Y luego dices que no estás enamorado, Dabi..
—No lo estoy, solamente me agrada su compañía.
—Si claro..y por eso tenías que soltar feromonas justo frente a mi.. —sonrió burlonamente.
Oh mierda..ya se había dado cuenta de mis feromonas..
—Ojalá seas un omega de mierda —le levanté el dedo de enmedio a lo cuál el rió.
—No hace falta que te enojes, nii-san —acomodó su cabello. —¿A dónde lo llevarás?
—No lo sé..he pensado en algunos restaurantes cerca de la ciudad pero desconozco si a él le gusten. —saqué mi celular enseñándole algunas propuestas.
—¡Oh, ese es lindo! —señaló un restaurante decente pero muy bien cuidado y lindo. —Se llama..
—Restaurante "Nakama"—le di click dejando ver algunas imágenes del restaurante.
—He oído un poco de él..muchas parejas van ahí los fines de semana. Tienen de todo, desde la carta hasta buffet. Normalmente la gente va a ahí porque está exactamente en el centro de la ciudad, dejando ver varios edificios iluminados formando un corazón en la noche con sus luces.
—¿No es algo cursi para mi? —lo miré. —Hawks pensará que me drogué con azúcar o algo parecido..
—Pensándolo bien si serías capaz de drogarte con azúcar, pero ese no es el caso —volvió a dirigir su mirada a la pantalla. —Puedes usar la tarjeta del viejo para pagar. ¿O tienes tú una?
Asentí. —La saqué apenas hace 1 año. Tiene el dinero suficiente para pagar y de ahí irnos a algun lugar para entretenernos la noche.
—Bueno..dices que saldrán esta noche.. —volví a asentir. Se levantó yendo por su laptop. —Muy bien..manos a la obra para la cita más patética de tu vida.
—Te odio pero a la vez te quiero, fresas con crema.. —revolví su cabello sacándole una sonrisa.
—Entonces..Restaurante "Nakama"
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐫 𝐓𝐢 | 𝖣𝖺𝖻𝗂 𝗑 𝖧𝖺𝗐𝗄𝗌
Fanfiction𝐃𝐀𝐁𝐈 𝐗 𝐇𝐀𝐖𝐊𝐒 | 𝘠𝘰 𝘩𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘴𝘦𝘢 𝘮𝘪𝘰..𝘱𝘦𝘳𝘰, ¿𝘵𝘶́ 𝘩𝘢𝘳𝘪́𝘢𝘴 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘪? 𝘐𝘯𝘪𝘤𝘪𝘰: 𝟣.𝟢𝟧.𝟤𝟥 𝘛𝘶́ 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢, 𝘵𝘦 𝘢𝘴𝘦�...