Recuerda que si te gusta la historia no olvides de dejar tu estrellita¡! ⭐️
"Usted me confunde. A veces siento que me quieres y a veces siento que no, y no sé cómo lo haces porque yo estoy queriéndote siempre "
.
.
.
.
.Dabi.
—No tengo porque explicarte nada —murmuré tajante. —Es mi vida después de todo.
—Vuelve aquí, necesitamos tu ayuda —escuché a Shigaraki del otro lado.
—¿Para que me sigas excluyendo? —solté una risa burlona. —Overhaul, no necesito nada de ti. Déjame en paz.
—¿Aún no entiendes? Tú eres la clave en este plan..
—No necesito escucharte más, ya tomé una decisión. Me quedaré fuera de tu plan hasta que se me de la gana —sonreí para después colgar y mirar a aquel chico rubio acostado a mi lado.
—¿Estas metido en problemas por mi? —me miró delicadamente, sus ojos transmitiendo seguridad y comodidad para mi..
—Para nada, Kei —me levanté poniendome una camisa blanca. —Saldremos esta noche.
—¿Mh? —se sentó en la cama. —¿Esta noche?
—Si, asi que mas vale que no estés con nadie a esa hora. —Lo miré de reojo, sabía a quién me refería.
Asintió algo dudoso.
—¿Qué pasa si Endeavor me quiere en la noche? —se levantó revisando su celular.
—Dile que tienes cosas que hacer. No le des explicaciones —pasé a su lado para agarrarlo ligeramente de la cintura.
—Te dije que no vo..
—No dije que fuera a hacer eso. No lo haré si tú no lo quieres —besé su mejilla. —No te voy a forzar a algo que no quieres.
Sólo quiero ser mejor persona para ti..
—Sabes que..hay momentos en los que necesito desahogarme, no se si esta noche pueda.. —rascó su nuca nervioso.
—Sabes que puedes contar conmigo —acaricié lentamente su cintura la cual estaba ligeramente más marcada.
Asintió. —Iré con Fuyumi..¿no te molesta?
—¿Fuyumi? —alcé una ceja curioso. —Cierto..estaban hablando en la cafetería esa vez..
—Ujum, me pidió que nos vieramos en su casa.
—¿Cómo para qué? —arrugué un poco mis cejas notándose mi enojo.
—Necesita explicarme algunas cosas —se acercó a mi dándome un ligero beso en el cuello por su baja estatura.
—¿Ah si? ¿Qué cosas? —apreté ligeramente su cintura.
—Sobre que ahora soy omega..cómo debo cuidarme, protegerme y esas cosas. Sabes que no es la primera vez que Fuyumi trata casos así —rodeó mi cuello con sus brazos.
—Bien.. —lamí mis labios para después soltarlo. —¿Irás ahora?
—Supongo, ¿me acompañas?
Sonreí ladinamente. —Por supuesto.
—Por cierto.. —me alejó momentáneamente acomodando su cabello. —¿Sigues en contacto con Mirko?
—Mi ex mejor amiga..de hecho no. Hace tiempo nos alejamos, ¿por qué?
Sacudió su cabeza ligeramente. —Por nada, solo tenía curiosidad.
Me acerqué a la ventana para poder respirar algo de aire fresco. Keigo se acercó a mi abrazándome por detras.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐫 𝐓𝐢 | 𝖣𝖺𝖻𝗂 𝗑 𝖧𝖺𝗐𝗄𝗌
Fanfiction𝐃𝐀𝐁𝐈 𝐗 𝐇𝐀𝐖𝐊𝐒 | 𝘠𝘰 𝘩𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘴𝘦𝘢 𝘮𝘪𝘰..𝘱𝘦𝘳𝘰, ¿𝘵𝘶́ 𝘩𝘢𝘳𝘪́𝘢𝘴 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘪? 𝘐𝘯𝘪𝘤𝘪𝘰: 𝟣.𝟢𝟧.𝟤𝟥 𝘛𝘶́ 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢, 𝘵𝘦 𝘢𝘴𝘦�...