Antes de empezar, la historia ya tengo casi casi el final, y es que estoy pensando en hacerla no más de 15 capítulos ya que no me gusta alargarlo tanto.
Además siento que estoy dándole algunas vueltas a la historia..pero en fin, les dejo el cap después de casi 6 meses sin escribir.
Recuerda que si te gusta la historia no olvides de dejar tu estrellita¡! ⭐️
"No me importa volver a perder, quiero intentar estar contigo hasta que nos salga bien..."
.
.
.
.
.—¿Estás seguro de esto? —preguntó con voz firme. —No quisiera que en algún momento él...
—Amor. —Lo llamó con su suave voz. —Necesitamos hacerlo. Es por su bien, sé que no terminará del todo bien, pero es lo mejor que podemos hacer.
—¿El plan sigue en marcha?
La chica asintió para después dirigir su mirada a la pareja, quien estaba sentada a las afueras del café platicando normalmente. Estaba viendo cómo eran antes de poner su plan en marcha, que probablemente haga que ellos los odiaran, pero después de todo, era necesario.
—Confío en ustedes, chicos. Y en especial, confío en ti, Touya.
—Todo tiene sentido ahora... —bajó su mirada golpeando fuertemente la mesa. —He recordado todo. Todos me han estado mintiendo. Yo...yo si fui novio de Hawks.
Años antes...
Dabi.
—¿Estás segura de esto, Rei? —el pelirrojo miró a su esposa dudoso. —Nos terminará odiando...¿por qué haces esto?
La mujer sonrió por lo bajo mientras acariciaba la mano de su esposo.
—Me dan asco que estén juntos.
Y ahí fue cuando me di cuenta de que mi madre era homofóbica, y que todo el jodido tiempo estuvo fingiendo que le agradaba Hawks, y que, en realidad, ella ya me había comprometido con una chica que ni yo conocía a mis espaldas.
Por eso siempre odie a mis padres, sin embargo, todo me salió mal por no planear algo antes.
—¿Qué fue ese ruido? —la oí preguntar mientras me daba vuelta para notar que había tirado una cuchara de metal por accidente.
Me paralicé quedándome quieto mientras ambos de mis padres salían de la habitación a la vez que me miraban confundidos y un poco molestos por escuchar su conversación.
—S-siempre... —comencé a tartamudear por el miedo que sentía —¿Siempre estuviste fingiendo?
Mi madre cambió su cara sorprendida a una seria viéndome fijamente con aquellos ojos azul claro. Mi padre simplemente se dedicó a quedarse callado mientras miraba de reojo la acción de mi madre.
—¿Qué creíste que lo aceptaría en la familia tan fácil, Touya? Debes estar totalmente enfermo si crees eso. —Se acercó a mí y sujeto fuertemente mi mentón obligándome a mirarla. —Tú y ese Keigo...me dan asco.
Mi corazón dolía, pero lágrimas no salían de mis ojos.
—Touya Todoroki. Hazme el favor de terminar con esa rata enferma.
Dolía como los miles infiernos...
—Si no lo haces, olvídate de que somos tú familia, olvídate de Natsuo, de Fuyumi y de Shoto... —sujetó más fuerte mi mentón impidiendo que bajara la mirada. —Vamos...¿o es que realmente lo amas? Pff, que patético.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐫 𝐓𝐢 | 𝖣𝖺𝖻𝗂 𝗑 𝖧𝖺𝗐𝗄𝗌
Hayran Kurgu𝐃𝐀𝐁𝐈 𝐗 𝐇𝐀𝐖𝐊𝐒 | 𝘠𝘰 𝘩𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘴𝘦𝘢 𝘮𝘪𝘰..𝘱𝘦𝘳𝘰, ¿𝘵𝘶́ 𝘩𝘢𝘳𝘪́𝘢𝘴 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘪? 𝘐𝘯𝘪𝘤𝘪𝘰: 𝟣.𝟢𝟧.𝟤𝟥 𝘛𝘶́ 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢, 𝘵𝘦 𝘢𝘴𝘦�...