Recuerda que si te gusta la historia no olvides de dejar tu estrellita¡! ⭐️
"Porque sin buscarte, te ando encontrando por todos lados, principalmente cuando cierro los ojos"
.
.
.
.
.Dabi.
No se como mierda llegué a esta situación. ¿Por qué me interesa tanto vigilar a Hawks? ¿Acaso él me gustaba?
—A-ah Endeavor —lo oía gemir del otro lado de la ventana de la oficina de mi padre. —S-si, más duro, si.
—Gime como rata en celo.. —susurré sacando un cigarrillo viendo como penetraban al pequeño polluelo.
—¡E-endeavor! —sus fuertes gemidos se oían por toda la oficina.
—Tsk..maldito jodido..pagándole a prostitutos.. —me levanté. —¿Y si hago un escándalo? —sonreí.
—Es mala idea, Dabi chan —Toga apareció arriba mío asustándome.
—Maldita sea, Toga. Casi me matas del susto.
—¿No ya estabas muerto? —rió.
—Graciosa, a ver si también te ríes asi cuando te incendie la cara.
—Estaba bromeando, Dabi —sonrió. —¿Qué miras?
—Nada —di otra calada.
—¿Estás celoso que le den como cajón que no cierra a tu amado? —sonrió dandome un leve golpe en el brazo.
—Quisieras, sádica.
—¿Entonces si? —sonrió acercándose a mi.
—No. Quítate —la empujé un poco. —¿Qué haces aquí?
—Vine a visitarte. Pero al parecer estás ocupado viendo..eso.. —señaló hacia la ventana donde estaba Hawks siendo bruscamente follado.
—Deja de meterte donde no te llaman, sádica.
—Tengo una pregunta, Dabi chan —acarició su brazo. Al parecer estaba lastimada.
—¿Qué quieres? —respondí cortante sin alejar mi vista de mi padre.
—Endeavor se va a patrullar en menos de 20 minutos y regresa después de 7 horas.
—Ajá, ¿y luego?
—Puedes usar esas horas para follarte a Hawks —saltó del edificio obligándome a mirarla. —Piensalo, es una muy buena idea..
—¡Toga! —grité sin embargo, ella ya estaba en el suelo dirigiéndose a otro lado. —Tsk..maldita sádica. La odio..pero..
"Puedes usar esas horas para follarte a Hawks.."
—No es..mala idea —sonreí. —Bien, en 20 minutos haré un escándalo aquí. —terminé de dar otra calada al cigarrillo.
Vas a caer, pollito..
Hawks.
—A-ah..Endeavor.. —gemía sin control. ¿Cómo termine en esta situación? Se supone que yo soy sólo su secretario pero parece que me convertí en su puta sumisa desde hace 3 meses.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐫 𝐓𝐢 | 𝖣𝖺𝖻𝗂 𝗑 𝖧𝖺𝗐𝗄𝗌
Fiksi Penggemar𝐃𝐀𝐁𝐈 𝐗 𝐇𝐀𝐖𝐊𝐒 | 𝘠𝘰 𝘩𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘴𝘦𝘢 𝘮𝘪𝘰..𝘱𝘦𝘳𝘰, ¿𝘵𝘶́ 𝘩𝘢𝘳𝘪́𝘢𝘴 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘪? 𝘐𝘯𝘪𝘤𝘪𝘰: 𝟣.𝟢𝟧.𝟤𝟥 𝘛𝘶́ 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢, 𝘵𝘦 𝘢𝘴𝘦�...