#11. Arruinaste todo.

250 20 7
                                    

A D V E R T E N C I A
El siguiente capítulo contiene escenas y temas sensibles para algunos lectores. No romantizo nada de aquí, pero favor de tener discreción al leer, gracias.

Recuerda que si te gusta la historia no olvides de dejar tu estrellita¡! ⭐️

"Te dejé en paz, no porque no te quiera, sino porque no había motivos para seguir luchando por alguien que no quiere estar conmigo"
.
.
.
.
.

—Perdóname. —La chica se había soltado de mi mano, sintiéndola fría.

—No..¡no puedes hacerme esto! ¡Nika! —Lágrimas resbalaban por sus ojos cafés mientras la veía alejarse. —¡Nika!

Mi respiración estaba entrecortada y me levanté de golpe saliendo de esa pesadilla, donde la volvía a ver.

—¡Señorita! —una enfermera llegó viendome con la respiración entrecortada. —¡¿Esta bien?!

Asentí regulando mi respiración mientras la enfermera me daba palmaditas en la espalda.

¿Cuándo dejarás de atormentarme con tu recuerdo, Nika Tomeru?



Dabi.

—T-touya... —su mirada se posó en mi y por un momento desee que todo el tiempo se detuviera, sólo nosotros. —¿Touya..Todoroki?

Asentí volviendo a besarlo. Esta vez era un beso lento, sin morbo, nuestras lenguas danzaban a una velocidad lenta y tortuosa.

Seguí sujetando aquellas mejillas sonrosadas jamás teniendo la intención de separarme hasta que él lo hizo primero por falta de aire.

—Demonios...¿y tu madre? ¿Qué pasara si se entera que volvimos a encontrarnos? —puso sus manos sobre las mías dejandome sentir su calor. —No sabes cuanto...cuanto te extrañe, maldito bastardo.

—Iremos a visitarla. —Sujeté sus manos dandole mi apoyo. —Y si no quiere que estemos juntos, la mandaré a la mierda, porque después de todo...

Hice una pausa dudando en si decirlo o no.

—Después de todo, mi corazón te escogió. —Besé suavemente su cabeza.

Hawks.

Su corazón...me escogió. ¿A mi? Un chico con traumas de abandono, problemas de salud y sobre todo...un corazón roto, que deseo que él lo arregle.

No lo sé Dabi...aún me atormentan sus palabras...

—Hey —me llamó levantando mi mentón. —Ella jamás tendrá poder sobre ti. Tal vez conmigo si, pero contigo jamás.

Suspiré tratando de relajarme y asentí un poco, dándole a entender que necesitaba igualmente hablar con ella. Quizás haya cambiado en este tiempo...o quizás no. No lo sabría hasta verla.

—Bien, vamos entonces —sujetó mi mano y senti, por un momento, que todo estaría bien.

Caminamos por un rato hasta llegar al lugar donde se encontraba su madre. No estaba tan lejos de donde nos encontrabamos. Después de todo, los Todoroki habían pedido que ella se quedara cerca de ellos para así visitarla seguido, pero después de un tiempo, se olvidaron...y ya no recibió mas visitas.

𝐏𝐨𝐫 𝐓𝐢 | 𝖣𝖺𝖻𝗂 𝗑 𝖧𝖺𝗐𝗄𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora