Todo estaba oscuro, el elevador moviéndose de un lado a otro y el suelo estaba frío.
La pelinegra seguía inconsciente, sin darse cuenta en qué lugar estaba.
Sus párpados empezaron a abrirse, su vista estaba nublada, tratando de ver a su alrededor.
Al sentir que su vista fue mejorando pudo ver en dónde estaba.
La pelinegra no sabía en dónde se encontraba o el porqué estaba ahí. Trató de recordar algo, pero su mente estaba totalmente en blanco.
Lo único que pudo recordar fue su nombre.
Fiona
Ese era su nombre, soltó un suspiro de alivio al siquiera recordar algo pero eso no duró mucho ya que el elevador empezó a moverse con más intensidad.
Fiona intentó levantarse, apoyando sus manos a las paredes, alzó su vista hacia arriba y vio que el elevador se aproxima a una luz roja.
-¡Ayuda! ¡Saquenme de aquí por favor!- gritaba por ayuda la muchacha.
De repente, el elevador se detuvo, llegando al lugar de destino. La luz que estaba roja ahora estaba en verde.
La pelinegra vió unas cajas y tomo las que estaban más resistentes para recibir su peso, se acercó a la reja y logro abrirla.
Al ya estar afuera, pudo divisar unas cabañas un poco lejos. Pero le llamó más la atención de lo que la rodeaba. Al rededor habían muros con lianas y en uno de esos muros había una puerta.
Fiona se acerca rápidamente a ver si hay una salida.
Cuando llegó, no podía ni acercarse a salir a ver qué había detrás de los muros ya que cuando puso un pie para adentrarse se escuchó un gruñido. A lo que la pelinegra se alejó rápidamente.
La chica se dirigió a una de las cabañas. No había nadie. Estaba completamente sola. Eso la hizo asustarse.
Trató de tranquilizar su respiración y se sentó en el borde de la cama que estaba dentro de la cabaña.
Supuso que las personas que le borraron la memoria la llevaron a ese lugar. Pero, ¿Por qué ella? ¿Por qué tenía que estar sola?.
A la pelinegra le empezó a doler la cabeza de tanto que pensaba en preguntas que probablemente no tengan respuestas.
Se acostó un rato para ver si al despertar podría recordar algo.
[C.R.U.E.L es bueno]
[No dejaré que sigan lastimando a mis amigos por una cura que no existe]
[Te intentaré proteger desde aquí]
[Oliver, ya no quiero estar aquí]
[Te arrepentirás de esto]
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝘼𝙈 𝙄𝙈𝙈𝙐𝙉𝙀 || 𝓝𝓮𝔀𝓽
Fanfiction« 𝑨 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒑𝒊𝒆𝒏𝒔𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒑𝒊𝒆𝒏𝒔𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂𝒃𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆𝒔» «𝑵𝒐 𝒉𝒂𝒈𝒂𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒔𝒊 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 �...