013 Sometimes life is not fair

75 10 1
                                    

Ya había amanecido, todo estaban durmiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había amanecido, todo estaban durmiendo. Thomas empezó a escuchar un ruido, cuando abrió los ojos, el ruido provenía de un cuervo el cuál buscaba entre la basura y las mochilas de los jóvenes comida.

Thomas empezó a ahuyentar al cuervo haciendo que todos se levantaran.

Winston estaba empeorando, con cada segundo que pasa se ponía pálido y sus labios se resecaban.

-. ¿Se fueron?-

-. Si, creo que estamos a salvo -

-. La última vez que dijiste eso no salió nada bien - dijo Fiona mientras se sentaba a lado de Newt y se frotaba los ojos.

Todos tomaron sus cosas y empezaron a salir del lugar, cuando salieron vieron que habían muchos edificios abandonados, la mayoría destruidos, aves buscando comida, escombros de ladrillos derrumbados y mucha basura, algunas volando gracias al viento. Parecía que la raza humana se había extinguido y que ellos eran los únicos, aparte de Cruel, que estaban vivos.

Todos siguieron caminando observando los edificios.

-. ¿Oigan que fue lo que pasó aquí?-

-. No lo sé, pero no creo que alguien haya vivido aquí hace mucho tiempo - dijo Newt.

¿Que comes? Que adivinas

Pensó Fiona.

-. Espero que el resto del mundo no esté igual- dijo Aris.

-. Alto, todos esperen- se detuvo Thomas -. ¿Oyen eso?- a lo lejos se escuchaban zumbidos de helicópteros.

Todos empezaron a ocultarse rápidamente, vieron unos helicópteros en el cielo, parecían estarlos buscando.

-. Jamás van a dejar de buscarnos-

Todos retomaron el camino, subieron una montaña. Ya en la cima, todos empezaron a respirar con dificultad ya que la subida había sido bastante complicada gracias a que la arena les dificultaba el caminar.

-. Deben ser esas montañas - señaló Thomas-. Tenemos que ir allá -

-. Están un poco lejos-

-. Más vale que empecemos -

Winston se quitó la mochila agotado y con dolor, intento apoyarse en el hombro de Fiona, quien estaba a su lado, la chica al ver lo mal que estaba cuando intento ayudarlo a estar de pie, el moreno ya había caído.

Todos se apresuraron a ayudarlo. Le armaron una camilla o eso parecía con tablas y siguieron su camino.

Hasta que se detuvieron gracias a que una tormenta se interpusiera.

El moreno yacía en el suelo, en su abdomen se tornaba un color verde, como si estuviera podrido.

Teresa y Thomas fueron a hablar un poco lejos del refugio destruido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙄 𝘼𝙈 𝙄𝙈𝙈𝙐𝙉𝙀 || 𝓝𝓮𝔀𝓽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora