Amenaza de amor [Cap 6]

1.2K 88 45
                                    


|| Narra Alemania

— Ah...Ah!~ W-wait! Mhg -

Poco a poco pude percibir en mi oír una dulce voz rogando por mi, una tonada obscena que podia reconocer fácilmente. Aquellos quejidos le pertenecían a cierto estadounidense, el cual estaba debajo de mi, a merced de mis fuertes y fieras embestidas que cada vez mas incrementaban su intensidad.

— Los vecinos te escucharan ~... - Susurré en el oído de aquel vulnerable pelirrubio.

Tomando sus delicadas caderas entre mis manos de manera fuerte, hasta que una rojiza marca con la forma exacta de mis dedos se divisara en aquella dócil piel.

Cada choque que daba dentro de el se sentia sumamente bien. Su interior me apretaba y se ajustaba con facilidad a la gran medida y grosor de mi miembro.

— D-detente~...I can't! Nhg -

Yo admiraba desde arriba de el la forma tan afrodisíaca en la que se veía. Sus mejillas rojizas, su respiración agitada, su mirada perdida, su cuerpo absolutamente lleno de mis deseosas marcas y sobre todo, aquellos labios rogando por mi con una quebradiza voz que me parecía tiernamente tentadora.

— Aun no he terminado ... -

Casi llegando al final de mi cometido, a punto de llenar aquellas caderas con mi blanquecina esencia, escuche un vibrante sonido.

Bip!

Bip!¡

Biiip!

Abrí los ojos, sudado, con la respiración agitada y el corazon a mil.

— (...M-maldicion, como puedo soñar algo asi? Que carajos me sucede? ) - Pensé para mis adentros, mientras pasaba mi mano por mi cabeza algo frustrado.

...se había sentido tan malditamente real que deseaba seguir aquel sueño, pero claro, como siempre, los sueños no se repiten y no creía correr con la suerte de tener la continuación de ese sueño en especial.

Voltee mi mirada a un lado de la cama, justamente donde se había quedado dormido aquel chico de ojos azules, sin embargo, en vez de topar mi vista con un estadounidense entre mis sabanas, lo único que visualice fue una nota pegada a un costado de la almohada, la cual, tenia escrito lo siguiente;

" Muchas gracias por cuidarme la noche anterior. Te lo compensare luego.

Recuerda que hoy en la tarde reclutaremos nuevos miembros en el equipo de Fútbol americano. Espero que demuestres tu talento hoy en la cancha

Por cierto, tome prestada algo de tus ropas. Luego te las regresare.

Atte: América"

Sonreí ligeramente, imaginandome como se vería ese lindo norteamericano con mis prendas, se vería tierno, lindo o tal vez...sexy? Me ruborice ligeramente y guarde la nota.

Mire nuevamente a un costado de mi cama, notando que allí se encontraba lo que parecía ser un traje de conejito doblado junto al abrigo que le habia puesto la noche anterior. Agarre aquel traje, recordando la manera tan...provocadora en la que aquel pequeño rubio se visualizaba en la fiesta con aquellas prendas tan descubiertas.

— (Huele a el...) - Pense, al acercar mi nariz y reconocer el dulce perfume de aquel estadounidense plasmado en esas suaves telas.

No tuve mucho tiempo para apreciar aquella dulce esencia, pues el reloj marcaba que ya se estaba haciendo tarde y yo debia presentarme a aquel entrenamiento. Despues de todo, deseaba demostrarle a aquel oji azul de lo que yo era capaz.

Mi desastroso triangulo amoroso [CH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora