PARTE 01
.- Entonces.- dice Dustin, aproximadamente una hora increíblemente dolorosa después de su gira de dos meses.- ¿Así será todo el viaje?"
Mike mira detrás de él a su mejor amigo, que actualmente viaja junto a Max en la parte trasera de su grupo. Lucas y El lideran el camino, a unos metros de él y Will, que cabalga justo a su izquierda.
.- Serán dos meses largos si ninguno de nosotros quiere siquiera hablar entre nosotros.- añade Dustin, algo muy inútil, piensa Mike. Si bien sabe que Dustin tiene razón y que esta dinámica no será más que miserable para todos ellos, ha pasado literalmente una hora.
Escuche todavía no está listo para enterrar el hacha o tomarse de la mano alrededor de una fogata con todos los presentes. Aquí todos son adultos, que pueden fingir cualquier amistad o relación que necesiten para convencer a la gente de Luzios y Corazizia de que el camino hacia la paz es viable. Nada en este viaje requiere que todos se conviertan mágicamente en mejores amigos y, además, nada en su matrimonio con Will requiere que Mike realmente se enamore de él.
Todo esto es sólo un gran juego político. Nada más y nada menos. Y a juzgar por el incómodo silencio que recibe Dustin, todos los demás parecen pensar lo mismo.
Dustin gime, y aunque Mike ya no lo mira, prácticamente puede ver la expresión molesta en el rostro de su mejor amigo.- Mira.- resopla.- Lo entiendo, esto es extraño para todos los involucrados y ninguno de nosotros sabe qué hacer. Pero yo , por mi parte, no quiero pasar los próximos dos meses sentado en silencios incómodos y luego mintiendo no a uno sino a dos países prometiéndoles que todos podemos llevarnos bien, cuando claramente no podemos. Entonces... ¿podemos al menos intentarlo aquí? ¿Por favor?
No, quiere decir Mike, sólo para ser un idiota testarudo.
Lo sentimos, no podemos.
Afortunadamente, antes de que pueda decir algo, El habla.- Estoy con Dustin.No tiene sentido hacer esto más difícil de lo necesario.
.- Gracias, El.- contesta Dustin con aire de suficiencia.
No espera a que nadie más esté de acuerdo con él probablemente algo bueno, piensa Mike, ya que está bastante seguro de que ninguno de los demás lo haría y, en cambio, continúa.- Está bien, empecemos de forma sencilla y conozcamos a los demás ... ¿Qué te parece?
Detrás de él, Max se burla y Mike no puede evitar mirar por encima del hombro. Su mejor amiga pone los ojos en blanco, sus labios están apretados en un ceño fino y la expresión de su rostro parece decir algo como "No necesito conocer a los demás".
Por una vez, Mike está de acuerdo.
.- ¿Cuál es tu color favorito?.- Pregunta Dustin, antes de que Max o Mike puedan decir algo.- Yo iré primero. Mi favorito es el naranja, sobre todo porque solía tener un gato llamado Mews que era de un bonito tono naranja, pero luego se lo comió un perro rabioso, así que... eso fue desafortunado. De todos modos. ¿Max?
Max se queda en silencio por unos momentos. Mike se pregunta si los dos están ahí atrás, atrapados en el peor concurso de miradas del mundo o en algún tipo de batalla de voluntades.
Conociendo a Max y Dustin, probablemente esté en lo cierto.
Pero, sorprendentemente, Dustin es el aparente ganador de su batalla de voluntades, porque Max murmura.- Rojo, como el color de la capa de Mike.
.- Patriótico.- comenta Dustin, y Will deja escapar una risa pequeña y tranquila. Mike lucha contra el impulso de poner los ojos en blanco.- ¿Will? ¿Cuál es tu favorito?
ESTÁS LEYENDO
THE HEARTBREAK PRINCE | byler
FanficA raíz de una guerra de casi treinta años entre sus reinos, la mano del Príncipe Michael de Corazzia se ofrece en matrimonio al Príncipe William de Luzios, también conocido como "el príncipe de las sombras". Juntos, los dos deben aprender a reconcil...