1 INICIALIZACIÓN

56 6 7
                                    

Me acabo de comprar el juego, voy a conectarme antes de comer...

(Encendiendo el sistema.... Ajustando la síntesis de voz en español...)

(Cargando Datos... Ajustando Píxeles... Creando mundo...)

(Ajustando sonido... Calibrando imágen...)

(Buscando Actualizaciones... Revisando Software... Buscando Malware... Enfriando Núcleo...)

(Inicialización... Asegúrese de tener buena conexión o no podrá entrar en el servidor...)

—Que chollo, ¿así es como van diciendo que el nuevo juego es potente?

Apareció un emoji virtual sonriente que flotaba en la estancia...

Apareció un emoji virtual sonriente que flotaba en la estancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

puso una cara sonriente y me dijo:

«Hola, soy AVO y seré quien te ayude a iniciar el juego, ¿que tal estás?»

—Hola AVO, estoy bien, pero antes de todo quiero saber que significa AVO.

«Asistente Virtual Omnipresente, AVO, ¿algo más antes de empezar?»

—No, creo que todo está bien.

«Tranquilo, puedes preguntarme lo que sea en cualquier momento.»

—Pues empecemos...

«Te haré preguntas que irás respondiendo para así completar tu CE.»

—¿Mi CE?

«Seguro que no te leíste los términos y la guía antes de instalar el juego, no pasa nada. Carné de Entrenador, CE.»

Apareció un signo de interrogación rojo delante de mi cara.

—¿Se supone que debo leerme eso ahora? No, voy a pasar, sigamos.

AVO empezó ha hacerme preguntas, una tras otra... Al acabar, el lugar cambió, en el espacio aparecían cuadrados que se daban la vuelta como si fueran puzzles hasta que se formó una habitación, una cama en la pared con su mesa de noche, una ventana un escritorio y la puerta.

«Tus datos están en tu SmartDex, puedes acceder a ellos o a los datos de todo lo que quieras a través de tu SmartDex, sólo tienes que escanear el objeto, el escaneo es automático. Hay otros controles a los que podrás acceder solo con la voz en caso de que pierdas tu SmartDex, te recomiendo aprendertelas en aplicación AYUDA, y otra cosa, a los únicos datos que no puedes acceder sin tu SmartDex son a los datos de la Dex. Con esto ya sabes que debes hacer. Si me necesitas, di mi nombre.»

Tras desaparecer AVO, saqué mi SmartDex del bolsillo, era mi móvil, como en la vida real, pero tenía entradas limitadas, sólo se podía observar en la pantalla del móvil varios iconos de aplicaciones, Dex, Cámara, Música, Mapa, Desconexión, YO, Ayuda y una última llamada InterDex.
El diseño era justo como el Smart Rotom.

PROYECTO LET'S GO! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora