Mañana es domingo, voy a jugar hasta tarde...
(Encendiendo el sistema.... Ajustando la síntesis de voz en español...)
(Cargando Datos... Ajustando Píxeles...)
(Probando sonido...)
(Buscando Actualizaciones... Revisando Software... Buscando Malware...)
(Inicialización... Asegúrese de tener buena conexión o no podrá entrar en el servidor...)
Estábamos Hop y yo a punto de tener un duelo de 1vs1, se acercaron unos pocos para ver el combate, yo estaba un poco nervioso, no era como la primera vez con aquel desconocido en la ruta 1.
Hop lanzó su Poké Ball y salió un Wooloo, yo lancé la mía sacando a Charmander, Hop me preguntó porqué no tenía a un Scorbunny, un Pokémon inicial nativo de Galar si me gustaban los Pokémon de tipo fuego, yo respondí diciendo que me gustaba más Charmander que Scorbunny y allí fue cuando comenzó el duelo.
Wooloo empezó usando Rizo Algodón por orden de Hop, yo decidí no mover ficha en el momento, el cuerpo de Wooloo brilló con un tono amarillo y subió su defensa, le ordené a Charmander usar Ascuas pero Wooloo lo esquivó e impactó con Charmander usando Golpe Cabeza, Hop se alegró felicitando a Wooloo y le ordenó usar otra vez Rizo Algodón.
Le ordené a Charmander usar Arañazo y logró atinar, pero Wooloo estaba intacto, como si no hubiera pasado nada. Charmander y yo estábamos algo asustados, Wooloo atacó con Golpe Cabeza de nuevo, Charmander no pudo esquivarlo y recibió algo de daño, yo grité asustado pero Charmander se levantó de nuevo, Hop aseguró su victoria y dijo que ya había ganado, Wooloo usó otra vez Golpe Cabeza, yo no sabía que hacer y por un momento me di cuenta de algo, Charmander usó Ascuas tras mi orden impactando con el objetivo y causándolo mucho daño.
Pude ver en mi SmartDex que una de las habilidades de Wooloo era Peluche, que reducía a la mitad sus daños recibidos por los movimientos de contacto, pero duplican los que inflingen los de tipo fuego, solo tuve que probar suerte y tras mi descubrimiento Hop me felicitó, Wooloo se levantó en estado crítico, Charmander tampoco estaba bien que digamos y éste era el último movimiento para ambos y decidir al ganador.
Le grité a Charmander que usara Ascuas nuevo pero no pudo lanzarlo por el cansancio y el daño que ya tenía, allí aprovecharon Hop y Wooloo para atacar con Golpe Cabeza debilitando a Charmander tras el golpe. Yo retiré a Charmander un poco triste, Hop se alegró y celebró su victoria retirando a Wooloo, después de darnos la mano y ver cómo los espectadores se iban, Hop y yo nos fuimos a un Centro Pokémon del Pueblo Par, allí, mientras estaba sentado esperando a que me trajeran a Charmander recibí un mensaje anónimo en mi SmartDex y me sorprendí, ponía:«Hola, participante de la prueba de reconocimiento del Proyecto Let's Go! Soy James Monroe, presidente de Virtuals Games, necesito que vayas a la región de Paldea y busques la Universidad Uva»
—Anda... Que extraño...
Me despedí de Hop, que se fue diciendo que iba retar a los líderes de gimnasio, yo me dirigí a la estación guiado por mi SmartDex, al entrar vi tres túneles, la gente salía de ellos y entraba, encima de cada túnel había una etiqueta, en el de la izquierda ponía metro, en el del medio puerto y en el de la derecha ponía aeropuerto.
Esos túneles estaban a la derecha justo al entrar en la estación, y en la izquierda habían trenes que iban a diferentes lugares de Galar, no era fan de los trenes ni de los barcos, así que me metí por el túnel con la etiqueta de aeropuerto. Tras cruzarlo, podía apreciar un aeropuerto grande, justo estaban despegando tres aviones y llegando otros dos, fui a la recepción a pedir información, el recepcionista me dijo que los vuelos hacia Paldea se estaban agotando, compré un billete y fui a la cola respectiva guiado por el recepcionista.
Al llegar mi turno, enseñé mi billete y pasé, saliendo al aire libre, se podía observar a muchos Pokémon de tipo volador en el área, eran de un número mayor de los que habían dentro del aeropuerto, usaban una lista amplia compuesta de Kilowattrel, Corviknigth, Talonflame, Pelipper, Altaria, Swellow, Pidgeot y Dragonair, el resto eran minoría, desde la cola llegué al avión y subí, no te creas, no fue tan fácil ni rápido como parece, tuve que esperar en la cola, tanto por esos a los que iban examinado, problemas con el billete, etc. Justo antes de entrar en el avión vi un cartel que decía que los Pokémon deben estar en sus Poké Balls o el pasajero no podrá entrar, me sentí cómodo al saber que pude comprar Poké Balls en el pueblo Par. Me tocó el asiento 213, estaba junto a la ventana, puse mi SmartDex en modo avión y me apoyé mirando en la ventana esperando el despegue...
Me dormí hasta que me despertó el capitán hablando, dijo que el despegue sería en breve, yo me alegré, saqué de mi bolsillo la Poké Ball en la que estaba Charmander y la escaneé con mi móbil para ver los datos de mi Pokémon a fondo:
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO LET'S GO!
AdventureUn personaje anónimo ha creado un juego de RV para Pokémon, algo que a muchos fans nos ha llamado mucho la atención. El principio era solo jugar, pero como solo había un servidor y cien plazas para poder inscribirse, me inscribí y conseguí el juego...