14 GIRO

1 0 0
                                    

—No te creas el más fuerte, te vamos a hacer morder el polvo.

—¿Un par de niñas?

—¡Charmander, empieza con Nitrocarga! —gritó Litzy.

La Charmander de Litzy se envolvió en fuego y salió disparada.

—¡Charmander, espera a que se acerque más y atina con Dragoaliento! —ordenó Kiddy.

La Charmander se acercó demasiado, lista para impactar con su rival, pero el Charmander de Kiddy lanzó su Dragoaliento chocando con la Charmander de Litzy.
Litzy gritó dando una orden a su Charmander ejecutando un fuerte Tumba Rocas que el otro Charmander fue esquivando hasta acercarse y atinar con un Puño Fuego bastante agresivo.

—¿Puño Fuego? —preguntó Litzy.

—Es un plan a largo plazo. —respondió Kiddy.

—¡Charmander, ve con Tumba Rocas otra vez!

La rapidez con la que ellas ejecutaron su movimiento no dio chance a Kiddy y su Charmander fue golpeado por ese montón de rocas, había demasiado polvo, no se podía ver bien, justo cuando el Charmander de Litzy la miró, salió el Charmander de Kiddy corriendo hacia el de ella y con una orden atinó con un fuerte Garra Umbría.

—¡Ahora termina con Dragoaliento! —gritó Kiddy.

La explosión fue bastante a pesar de lo pequeños que eran los Pokémon rivales, el polvo se disipó y el Charmander de Kiddy se alzó como ganador invicto dejando al Charmander de Litzy fuera de combate.

—Charmander, vuelve, lo has hecho fenomenal. —dijo. —gracias por el combate, espero que la próxima vez sea en la Serie de Coronación Mundial.

—¿Conoces eso? —preguntó Kiddy algo extrañado.

—Soy una entrenadora, no una distraída.

Kiddy se rascó la cabeza con un poco de vergüenza...

—¿Te invito a un helado? —preguntó.

—Vale

Litzy y Kiddy fueron antes a un Centro Pokémon para curar a sus Pokémon, estuvieron un rato mirando sus SmartDex mientras esperában a que les trajeran a sus compañeros.
Kiddy se levantó, Litzy le siguió y salieron, fueron a una de las plazas de Ciudad Meseta después de haber recibido a sus Pokémon de manos de los enfermeros, había un carrito de helados pasando y se acercaron los dos.

—Oye... Kiddy... ¿Qué es eso? —preguntó Litzy.

Los dos miraron al frente y pudieron observar a un Pokémon muy raro y desconocido. Litzy y Kiddy decidieron seguirlo para ver a dónde iba. Después de seguir al Pokémon durante un tiempo, llegaron a una zona boscosa fuera de la ciudad donde vieron a dos chicos que parecían estar buscando algo.

—Oye, la PokéDex dijo que estaría por aquí. —dijo uno.

—Lo se, espero que sea cierto, o que al menos hayamos llegado pronto.

Kiddy y Litzy se acercaron y saludaron, los dos chicos se asustaron un poco y luego devolvieron el saludo.

—Me llamo Kiddy.

—Yo soy Trébol, y el es Yedi, venimos de Teselia.

Trébol era un chico algo alto, de piel morena y con una complexión algo robusta, tenía el cabello corto y muy negro, iba con una camisa de deporte blanca con un Lucario dibujado, unos pantalones largos jean y unas zapatillas negras deportivas.
Yedi era más bajo y moreno igualmente, el cabello corto y negro, tenía una camisa mangas largas verde y se podía apreciar a un Serperior, tenía un pantalón largo negro y unas zapatillas negras, los dos cargaban con unas mochilas negras.

—Yo soy Litzy, y creo que nos hemos visto en algún sitio.

—¡Ya se! —gritó Yedi. —Nos vimos en la reunión con Monroe.

—Ya decía que me sonábais de algo. —dijo Kiddy. —Y bueno, ¿qué hacéis aquí? —preguntó.

—Estamos buscando a Mew. —respondió Trébol.

—¡Anda! Creo que lo vimos, le seguimos hasta aquí y os encontramos. —dijo Litzy.

Los cuatro oyeron un ruido en la hierba alta que había cerca, poco a poco se fueron acercando, con paso ligero y vieron a un Pokémon, todos sacaron sus SmartDex y lo analizaron, de antemano ya sabían que Pokémon era, pero querían que se registre en sus SmartDex.
Era Mew, el Pokémon legendario que pocos han visto en su vida.
Tras verle un rato, Trébol sacó una Poké Ball de su bolsillo y Mew desapareció a la vista de los cuatro sin dejarles tiempo a hacer nada, ellos se acercaron al lugar en donde desapareció y lo vieron más delante volando en dirección a las montañas. Finalmente llegaron a una cueva escondida en las montañas donde encontraron un altar antiguo y misterioso.

—Lo voy a atrapar. —gritó Trébol lanzando a Mew una Poké Ball.

La Poké Ball fue hacia Mew, pero el Pokémon se dio cuenta al instante y desapareció, la Poké Ball chocó con el altar y de repente empezaron a sentir un leve temblor, del altar salió una luz brillante y al atenuarse, se dieron cuenta de que había un Pokémon delante de ellos.

—¿Qué Pokémon es ese? —se preguntó Kiddy.

Todos sacan sus SmartDex y les sale la descripción de Ting-Lu.

—¿Una de las leyendas funestas? —asustado dice Yedi.

—¿Leyendas funestas? —pregunta Litzy.

—Si, ese es Ting-Lu, el Pokémon que nació del miedo de los humanos. —dijo Yedi.

Ting-Lu soltó un rugido que hizo temblar el lugar.

—Chicos, debemos derrotarlo aquí y ahora para que vuelva a su descanso eterno. —dijo Kiddy.

—¿Entonces esto será como una incursión? —preguntó Litzy. —estoy preparada. —añadió.

—¡Adelante Charmander! —dijo Kiddy mientras sacaba a su Pokémon de su Honor Ball respectiva.

Trébol sacó a un Riolu, Litzy a su Charmander y Yedi a su Snivy. Los cuatro estaban delante de Ting-Lu, y el Pokémon legendario muy furioso.

—¿Alguno de vosotros piensa atrapar a Ting-Lu? —preguntó Yedi.

—Yo, voy a atraparlo y así llevarlo al la profesora Encina. —respondió Trébol.

—Si ya os habéis decidido, intentemos hacer que Ting-Lu no nos mate. —dijo Kiddy.

Ting-Lu golpeó el suelo con sus patas delanteras haciendo que la cueva entera temblar a de nuevo, pero esta vez era fue con más intensidad.
Los cuatro se asustaron un poco, pero no retrocedieron.

—¿Y si huimos? —preguntó Yedi.

—No podemos, hemos despertado a este Pokémon y debemos hacerlo dormir de nuevo, no es como los demás legendarios, las leyendas funestas traen caos y destrucción consigo. —explicó Trébol.

—Trébol tiene razón, debemos tomarnos en serio esta incursión. —añadió Kiddy.

—Entonces... ¿A qué estamos esperando? —preguntó Litzy sarcásticamente a los demás.

......

PROYECTO LET'S GO! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora