La comida de mamá siempre está rica, bueno, voy a pasarme la tarde del sábado jugando, ya que no tengo deberes, mucho mejor...
(Encendiendo el sistema.... Ajustando la síntesis de voz en español...)
(Cargando Datos... Ajustando Píxeles...)
(Probando sonido...)
(Buscando Actualizaciones... Revisando Software... Buscando Malware...)
(Inicialización... Asegúrese de tener buena conexión o no podrá entrar en el servidor...)
Estaba frente a la profesora Magnolia, una mujer de avanzada edad y aspecto serio con una piel clara, ojos verdes y un pelo de un color castaño claro. Bajo su bata blanca llevaba un vestido amarillo y calzaba unos zapatos blancos, tenía distintos complementos, como unas gafas de cristal sujetas con un cordel dorado, una diadema morada, y un colgante dorado en el que cuelga una gema morada.
Se apoyaba en un bastón de los mismos colores dorado y morado que el resto de sus accesorios, rematado por una figura de madera que representaba un Corviknight.Me preguntó si estaba listo para iniciar mi aventura, yo muy emocionado la respondí positivamente. El Charmander que estaba con la profesora Magnolia se acercó a mi, la profesora dijo que era mío, y yo le acaricié la cabeza.
Ella me dijo que no la quedaban Poké Balls así tendría que ir con mi Charmander suelto hasta que comprara una, me dijo después que yo era libre de hacer lo que quisiera, lo de los gimnasios no es nada obligatorio y que si encontraba las estaciones de vuelo y puerto podría ir a otras regiones para completar mi equipo.
Yo asentí con felicidad, y salí del laboratorio acompañado de mi Charmander hasta salir del edificio.—AVO.
«Omnipresente.»
—En los demás juegos de Pokémon, al ver al profesor indicado, el que te entrega tu Pokémon, te dan unas Poké Balls y además, no te dejan ir por el bosque sin Pokémon. ¿Por qué aquí es diferente, por qué de eso? —pregunté algo dudoso.
«Eso sucede porque han intentado hacer este juego lo más realista posible, solo recibirás a tu Pokémon, el resto de cosas debes hacerlo tú.»
Puse mi mano derecha en la barbilla mientras escuchaba y entendía, luego de despedirme de AVO, fui al Centro Pokémon del pueblo, al entrar encontré a muchas enfermeras y a varios entrenadores, no sabía que hacer, miré a Charmander y me senté en una de las sillas del Centro Pokémon.
No tenía dinero, nada de nada, me dejaron ir a mi suerte, hasta que llegó un chico con ropa elegante y me retó a un duelo, yo acepté, fuimos a la ruta 1, cerca de la hierba para poder combatir.
Dijo que me iba aplastar, era demasiado engreído, Charmander se puso delante y el sacó de su bolsillo dos Lujo Balls, lanzó una hacia delante. De esa Lujo Ball salió un Zigzagoon, yo lo analicé con mi SmartDex y resultó ser un Zigzagoon de Galar, yo le di confianza a mi compañero y empezó el duelo.Nota: En los combates me centraré con más prioridad en los Pokémon, tener en cuenta que cada movimiento que haga o no haga un Pokémon es por orden del entrenador, esta claro que de vez en cuando les voy a mencionar, pero en contadas ocasiones. Conforme me vaya acostumbrando, los entrenadores irán apareciendo más en escena.😊
Justo antes de empezar, en la pantalla de mi SmartDex me aparecieron los cuatro movimientos de Charmander y una barra que estaba a cero y ponía Poder Evolutivo.
El chico ordenó a su Zigzagoon atacar con Placaje embistiendo de frente a Charmander y tirándole al suelo, yo estaba distraído y no pudimos reaccionar a tiempo, Zigzagoon atacó de nuevo con la misma acción pero ordené a Charmander que usara Ascuas,lanzandobuna pequeña bola de fuego consiguiendo impactar con el Pokémon rival. El Zigzagoon del chico se levantó quemado, yo sonreí alagando a Charmander y le ordené usar Arañazo para no dejar que Zigzagoon atacase de nuevo, el chico le dijo que esquivara, pero Zigzagoon se retrasó y recibió el Arañazo de Charmander dejándolo fuera de combate.
Al instante gritó con furia y lanzó otra Lujo Ball dejando salir a otro Zigzagoon y retiró con la otra Lujo Ball al debilitado, pero al analizar al Zigzagoon que acababa de sacar resultó que no era un Zigzagoon regional, sino uno normal. Le ordenó usar Excavar metiéndose en el suelo de repente, Charmander y yo nos pusimos a la defensiva, estábamos atentos, el Zigzagoon salió justo debajo de Charmander pero yo al verlo mucho antes le advertí y éste lo esquivó, Zigzagoon volvió a meterse en el suelo creando otro agujero, me adelanté ejecutando la orden y Charmander corrió hacia el agujero en el que previamente se metió Zigzagoon y usó Ascuas provocando una pequeña explosión bajo tierra que le sacó del suelo debilitándolo y quedando fuera de combate también.
Tras perder, el chico retiró a su Pokémon y se fue sin decir nada, al momento vi como subía mi dinero desde mi SmartDex.—Charmander, ganamos, que bien... Ha sido tu primer combate y has estado muy bien, enhorabuena.
Charmander sonrió y el fuego de su cola brilló con más intensidad, tras eso se subió a mi hombro y decidimos volver al Centro Pokémon del pueblo Par para curar sus heridas leves.
Dentro del Centro Pokémon vi a unos señores con delantales de color azul y gorras del mismo color, me fijé en los otros y estos tenían una gorra blanca con el símbolo más de color rojo y delantales rosas, supuse que esos serían los de atención médica, ya que me atendieron antes con el caso de mi Pokémon, y los azules los vendedores de objetos, puesto que estaban tras un mostrador.
Me acerqué y resultó que si eran, me enseñaron un gran catálogo de objetos, pero me fijé en la estantería de Poké Balls, y compré seis Honor Balls. Me gustaban las Honor Balls porque eran del todo blancas y la línea del medio que separaba sus dos hemisferios era roja, a diferencia de la Poké Ball habitual que es rojo y blanco separado por hemisferios con una línea negra en el centro como nexo, bueno...
Puse a Charmander dentro de una Honor Ball y puse todas en mi bolsillo, luego de dar las gracias a los dependientes después de haber pagado salí del Centro Pokémon, mire el mapa en mi SmartDex y pude ver que en el pueblo Par hay un pequeño centro comercial, me guíe por el mapa y llegué, miré la entrada, tenía una puerta mecánica y entré.
Con el duelo gané 2K (dos mil) en pokemonedas. Con todo ese aburrido viaje por el centro comercial, salí de allí con un corte de cabello, ligeramente reducido por las bandas, abundante, rizado por encima y teñido de rojo. Me compré una sudadera negra con el símbolo del emoji de la cremallera en el centro, un pantalón corto del uniforme de tipo fuego (más adelante os mostraré el diseño), unas mallas negras bajo el pantalón y unas zapatillas blancas. De últimas un pendiente de cruz en la oreja derecha y las uñas pintadas de negro, parecía un gamberro de Kanto.—Para ser una centro comercial habían cosas extrañas...
Ya había gastado algo de dinero, sólo me quedaban 350 pokemonedas, volví a consultar con el mapa para saber que lugares tenía cerca del pueblo Par para así seguir con mi aventura. Tenía la ruta 2 y el sur del Área Silvestre más a delante.
—Bueno, ya que cada uno es libre de hacer lo que le plazca, voy a por esas medallas de gimnasio.
Llegué hasta la salida del pueblo Par y vi a Hop, me saludó y se acercó, me pidió un combate, que yo acepté, pero me di cuenta de que tenía cuatro Pokémon ya, y yo solo contaba con mi Charmander pero me dijo que será un combate de 1vs1.
Con muchas ganas acepté el duelo, nos alejamos un poco para tener terreno y saqué a Charmander, estábamos cerca de la ruta 2, habían varias casas del pueblo y algunos se acercaron para presenciar el combate.........
(¡Niño! A cenar, llevas toda la tarde metido en tu cuarto.)
(Ya voy mamá... Uuuf, que fastidio, justo antes de un duelo...)(Guardando datos... Desconectando del servidor... Apagando el Sistema...)
......
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO LET'S GO!
AdventureUn personaje anónimo ha creado un juego de RV para Pokémon, algo que a muchos fans nos ha llamado mucho la atención. El principio era solo jugar, pero como solo había un servidor y cien plazas para poder inscribirse, me inscribí y conseguí el juego...