(Encendiendo el sistema.... Ajustando la síntesis de voz en español...)
(Cargando Datos... Ajustando Píxeles...)
(Probando sonido...)
(Buscando Actualizaciones... Revisando Software... Buscando Malware...)
(Inicialización... Asegúrese de tener buena conexión o no podrá entrar en el servidor...)
Me conecté y estaba en la Universidad Uva con los demás, bueno, el resto iba apareciendo al momento porque nos conectamos todos al mismo tiempo.
En el mapa de nuestras SmartDex llegó una notificación que informaba sobre un caso de Glitch en Bosquejada, la ubicación nos llegó directamente.
Yo decidí ir hacia allí, Iwolf y Litzy también, mientras que el resto decidió volver a sus respectivas regiones.—¿Cuántos Pokémon tenéis? Quizá tengamos que combatir. —habló Iwolf.
—Solo tengo uno. -dije mientras le miraba.
—Yo tengo dos. -dijo Litzy después.
Iwolf era un chico alto, de pelo rapado y negro, piel morena, ojos negros, tenía un jersey rojo de una talla más grande que su cuerpo, tenía un pantalón largo y algo grande con unos zapatillas rojas, iba con una mochila de dos mangos negra en la espalda.
Formamos un equipo de tres y planeamos la expedición Glitch, así lo llamamos...
Juntos nos dirigimos al lugar señalado por el mapa, tras una larga caminata llegamos a Bosquejada.
Se encontraba al noreste del Foso de Paldea. Se trata de un bosque el cual la alguno de los árboles se encontraban pintados y no sabíamos porqué, parecían grafitis.
Tenía un río que corría y desembocaba en un lago, una zona floral muy amplia y un bosque de bambú.
—Los árboles están pintados... —dijo Litzy.
—¿Exactamente qué hemos venido a buscar? —dije algo cansado y apoyado en un árbol.
—No lo sabemos, pero lo que sí es seguro es que el simple hecho de que sea un Glitch en el espacio lo veremos. —me respondió Iwolf.
Se oyeron unos ruidos algo cerca, nos acercamos sigilosamente y llegamos hasta la parte floral de Bosquejada, se veía una cola pultiaguda por encima de las flores, luego de meterse, pudimos ver a un Raichu, cinco Pichu y tres Pikachu caminar detrás de él.
Litzy sacó rápidamente a Pansage de su Poké Ball, el Raichu se dio cuenta y se puso a la defensiva mientras los Pikachu protegían a los Pichu.—No se como te llamas, pero no estamos aquí para atrapar Pokémon. -dijo Iwolf.
—Lo sé, pero, no porque estemos de misiones y vea a un Pokémon mono no me lo llevaré, puedes adelantarte si quieres. —respondió Litzy sujetando su caramelo de uva con la mano izquierda de manera cool.
Raichu atacó con Rayo, pero Litzy y Pansage eran muy rápidos, justo después de haber esquivado el ataque de Raichu, Litzy sacó a Charmander y le ordenó usar Ascuas para así distraer a Raichu.
Su plan fue un éxito, Raichu se fijó en Charmander esquivando su ataque, y Pansage atacó con Corte a los Pikachu haciéndolos retroceder y dejar a los Pichu desprotegidos.—¿Qué pretendes? —pregunté.
—Alejar a Raichu y a los Pikachu de los Pichu, quiero capturar uno. —respondió Litzy.
Iwolf se adelantó dejándonos atrás, Litzy lanzó una Poké Ball a uno de los Pichu consiguiendo meterle dentro...
—Por favor, no te salgas... —cruzando los dedos dijo Litzy.
La Poké Ball se movió unas tres veces, lo habitual, y luego saltaron unas pequeñas chispas por haber capturado al Pichu.
—¡Si, guay! —gritó Litzy.
—Enhorabuena.
Los demás salieron corriendo para no ser atrapados, la Poké Ball que atrapó a Pichu estaba en el suelo, Litzy se acercó a recogerla, y tras eso seguimos nuestro camino buscando el Glitch detrás de Iwolf.
—Si has empezado en Paldea, ¿cómo es que tienes a un Pansage? —pregunté mientras caminábamos.
—Fui a Teselia para atrapar uno, fue difícil, pero lo conseguí. —me respondió.
Llegamos hasta el bosque de bambú, nos adentramos en él y pudimos ver un lugar con el espacio Glitcheado, como si el espacio se hubiera desgarrado.
Alrededor del Glitch había muchos Pokémon, entre ellos eran Mimikyu, Chansey, Shroodle, Applin y Venonat, según la SmartDex.—Vaya, ¿que estarán haciendo esos Pokémon alrededor del Glitch? —preguntó Iwolf.
—Ni idea, pero se ven muy distraídos estos Pokémon. -dije.
Yo saqué una Honor Ball de mi bolsillo, quería atrapar a un Mimikyu, justo al lanzarla se chocó con otra Poké Ball que iba a la misma dirección, mi Honor Ball se desvió y atrapó a un Shroodle, los Pokémon se asustaron y salieron corriendo adentrándose más al bosque, recogí mi Honor Ball mientras me preguntaba de quien era la Poké Ball.
—Hola, y perdón, yo también quería a un Mimikyu. —dijo el desconocido mientras salía detras de nosotros y se rascaba la cabeza. —Y justo quisimos atrapar al mismo. —añadió.
El chico cogió su Poké Ball y saludó de nuevo...
—Hola otra vez, me llamo Farah.
Farah era un chico alto de piel morena, pelo muy rapado con una camiseta roja de cuello, unos pantalones negros largos y unas zapatillas blancas con una mochila negra en la espalda.
—Hola, ¿y... Se puede saber qué haces aquí? —pregunté.
—Estoy aquí por lo del Glitch, me vi con James Monroe justo después de que os fueráis. —se volvió a rascar la cabeza. —Es que... Llegué tarde.
—Ahora que estamos aquí... ¿Qué se supone que tememos que hacer al ver el Glitch? —preguntó Iwolf.
Farah sacó su SmartDex he hizo una foto al espacio desgarrado.
—¿Qué acabas de hacer? —pregunté.
—¿Una foto? —respondió sarcásticamente.
Tras un rato, recibió una llamada, el sólo asentía, y luego el Glitch desapareció como si se hubiera planchado una ropa con arrugas dejándola bien fina.
—Monroe me dijo que si encontraba algún Glitch, que le hiciera una foto y se la enviara al contacto con el que nos citó.
—Entonces él y su equipo se encargan de arreglar el Glitch desde fuera del juego... —dijo Litzy chupando su caramelo de uva.
Entre todos decidimos salir de Bosquejada para ir cada uno por su camino, justo al salir del bosque, Farah se despidió diciendo que volvía a Sinnoh.
Seguíamos en el este del Área 3, era un páramo de hierba corta, con pocos árboles, se podía sentir el viento mientras caminábamos los tres.—¿Oye, a alguno le apetece un combate? Así estrechamos más lazos.
—Me apunto. —dije con entusiasmo.
—Bueno, yo voy a observar. —dijo Litzy sacando a sus tres Pokémon, Pichu, Charmander y Pansage.
—Buena manera de hacer que ganen experiencia, aunque en este juego parece que eso no importa. —dije.
Lancé mi primera Honor Ball sacando a Shroodle, Iwolf lanzó su Poké Ball mostrando a un Eevee.
—¿Listo? —pregunté a Iwolf. —Veamos que tanto puedes hacer, Shroodle. —le dije.
Sonó la alarma de nuestras SmartDex anunciando la hora de descanso.
—Llegó la hora de descansar, mejor desconectémonos, a la vuelta combatimos.
Litzy fue la primera en salir, luego Iwolf.
—Al menos no es tan difícil como parecía.
......
(Guardando datos... Desconectando del servidor... Apagando el Sistema...)
......
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO LET'S GO!
MaceraUn personaje anónimo ha creado un juego de RV para Pokémon, algo que a muchos fans nos ha llamado mucho la atención. El principio era solo jugar, pero como solo había un servidor y cien plazas para poder inscribirse, me inscribí y conseguí el juego...