Capítulo 3

107 13 0
                                    

Secuestrador: Te traje lo mismo de siempre, (refiriéndose a Finney) y para la princesa unos sándwich...

Laura: No tengo un vestido para que me diga princesa.

Ella se mostraba realmente molesta, se había cruzado de brazos y lo miraba con odio.

Me había comentado que no les gusta el favoritismo en las personas y menos si es por ella.

Secuestrador: Si quieres te traigo uno y te lo pones...

Laura: No.

Finney: Laura ya...(Le susurró)

Laura me hace caso y se queda callada a lo que el secuestrador hace un gesto de satisfacción.

Secuestrador: Bueno, les entrego la comida...

El deja las charolas en el piso y se retira, suelto un suspiro de alivio mientras que Laura empieza a maldecir al secuestrador.

Laura: ¡Es un pervertido!

Finney: Lo sé, también me asustó una vez...

Laura: ¿Es gay o qué?

Finney: JAJAJA, si que eres algo divertida...

Laura: ¡No me gusta! Se ve delicioso pero igual...¡no me gusta el favoritismo!

Finney: ¿Entonces no te lo comerás?

Laura: Lo compartiré contigo...

Ella va y agarra la charola suya la cual pone en la cama para darme un pedazo.

Finney: Gracias, de verdad...

Laura: De nada...

Finney: Aunque me tengo que comer el huevo y el refresco....es asqueroso!

Laura: JAJA, o lo tiras en cualquier lado.

Finney: Se pudre y olerá feo, nos vamos a morir es por el olor en ves de ser asesinados...

Laura se empieza a reír y yo solo empiezo a comer el sándwich con la mayor satisfacción del MUNDO.

Laura: Se ve que lo disfrutas a millón...

Finney: Imagínate estar comiendo lo mismo por casi 5 días seguidos, además de que sepa horrible.

Laura: Auch...si debe de ser horrible...

Finney: ¿Vas a comer o que?

Laura: Ya voy, buen provecho.

Laura empieza a comer y se da cuenta de que la bebida era un jugo de pera con un popote/pitillo/sorbete.

Laura: ¡TAMBIÉN CON LA BEBIDA!

Doy un salto del susto y miro su bebida, tenía razón.

Finney: Ya, también me das..

Laura: Claro que te voy a dar.

Esta agarra y quita el popote de la bebida y me da para tomar, acceso y tomo un sorbo para bajar la comida de mi garganta.

Laura: ¿No te importa si bebemos de la misma botella?

Finney: Para nada, es un privilegio.

Hago énfasis en la última palabra con tono burlón lo cual hace reír a Laura.

Laura: Un privilegio seria salir de aquí...

Finney: Tienes razón.

La puerta se le vuelve a abrir el seguro y rápidamente le doy la botella y el pan a Laura mientras que agarro mi charola para empezar a comer el huevo con pimienta.

Secuestrador: ¿Ya terminaste corazón?

Laura: ¿Tengo cara de corazón?

Secuestrador: No...una hermosa cara.

Laura: No he terminado de comer.

Secuestrador: A ya veo...¿Finney terminaste?

Finney: No.

Secuestrador: Han comido lento, coman rápido que en unos minutos vuelvo para llevarme a la chica.

Laura: ¿A mi? ¿Para qué?

Secuestrador: Para un regalito.

Laura: ¿DISCULPA?

Secuestrador: Nada, solo termina de comer.

Este cierra la puerta por detrás dejándonos solos nuevamente.

Laura: ¿Ahora que me va a hacer?

Finney: Espero y no sea tan malo...

 𝑬𝒍 𝑻𝒆𝒍𝑒́𝒇𝒐𝒏𝒐 𝑵𝒆𝒈𝒓𝒐: 𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆 𝑰𝑰  ✔️         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora