El secuestrador estaba algo confuso, Laura estaba algo ansiosa y yo preocupado.
Ya estaba empezando a dudar si decirle nuestro contrato o no.
Finney: El nuevo trato es...que nos dejes vivos a los dos, a cambio de lo que tu quieras, no te ofreceremos nada, tu decides que quieres a cambio.
Mi voz se escuchaba temblorosa, ver ese machete allí me hacía sudar hasta la punta de mis pelos.
El secuestrador no dio una respuesta directa, simplemente agarró el machete y fue caminado hasta la puerta empezando a subir unas cuantas escaleras al ritmo de una tortuga.
La puerta estaba abierta de par en par.
No sabíamos si era una trampa o no.
No nos movimos de nuestro lugar hasta que el secuestrador se paró en seco y se voltio.
Secuestrador: No pediré nada a cambio, salgan...
Dicho esto, el secuestrador desaparece.
Laura y yo cruzamos miradas confusas.
Finney: ¿Hay que subir? (Susurro)
Laura: No lo sé, no me fío mucho...(responde susurrando)
Finney: ¿Entonces qué hacemos?
Laura: ¡No lo sé!
Todo lo susurrabamos hasta que escuchamos como un candado cae al suelo.
...¿Será?...
Miré a Laura sorprendido como si ella me entendiera mi reacción.
Al cabo de unos segundos ella me pregunta.
Laura: ¿Qué pasa? (Pregunta susurrando)
Finney: Ese sonido...
Laura: Es el de un candado...¿Y qué?
Finney: Ese candado es el de la puerta principal, se lo robó a un niño que también estuvo aquí...parece que lo quitó...eso significa que la puerta está abierta...¡Está hablando en serio!
Laura: Debe ser una trampa...tal vez está esperando a que salgamos y nos mate a la vez, tal vez es otro candado y nos esta confundiendo... a ti en especial.
Finney: En algo tienes razón...¿como sabremos si es verdad o no?
Laura: Déjame pensar...
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝑻𝒆𝒍𝑒́𝒇𝒐𝒏𝒐 𝑵𝒆𝒈𝒓𝒐: 𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆 𝑰𝑰 ✔️
Fiksi Penggemar"𝑹𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒂 𝑳𝒂 𝑳𝒍𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂 𝑺𝒊 𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝑽𝒊𝒗𝒊𝒓" 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒍í𝒄𝒖𝒍𝒂... ¿𝑸𝒖𝒆́ 𝒉𝒂𝒃𝒓í𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒔𝒊 𝑭𝒊𝒏𝒏𝒆𝒚 𝒏𝒐 𝒉𝒖𝒃𝒊𝒆𝒔𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒗𝒂𝒍𝒐𝒓 𝒅...