Laura: ¡Ya sé cómo saber si es trampa o no!
Finney: ¿Cómo?
Laura: Hay un método que siempre mi papá me aplicaba cuando era pequeña, siempre que pensaba que estaba detrás de la puerta, me asustaba y gritaba, y yo misma me delataba, ahora, es momento de aplicarle esa técnica al secuestrador, se que puede sonar demasiado estupido pero...
Finney: Es perfecto cariño.
Laura: Ya lo sé...¿espera como dijiste?
Finney: Que está perfecto.
Laura: Después de eso.
Finney: ¿Cómo piensas asustarlo?
Laura me mira con ojos juzgadores y me empieza a decir todo lo que iba a hacer y lo que tenía que hacer yo.
Nos preparamos y practicamos cada paso.
Laura: ¿Ya sabes cómo hacerle cierto?
Finney: Si, agarro el palo ese de metal que está por allá y tu con unos cuantos vidrios los lanzarás al piso y a la vez empezaré a golpear la puerta con el palo, ¿Si?
Laura: Bien, subamos en silencio.
Me dirijo hacia el palo y Laura agarra unos cuantos trozos de cristal.
Le hago una seña para que me siga y empezamos a subir los escalones.
Mi respiración estaba muy agitada, Laura me hacía señas para que calmara mi respiración por que se escuchaba a millón.
Cuando nos encontrábamos en el Marco de la puerta un poco más atrás, Laura empezó a contar hasta 3 con sus dedos.
Laura: *Uno...Dos...¡Tres!*
Hicimos lo que planeamos y no grito nadie, no había nadie...todo estaba en silencio.
Solo se escuchaba el ladrido de el perro agitado.
Laura: No hay nadie por aquí...(Susurra)
Finney: ¡Te lo dije! (Grito en bajo)
Laura: Entonces...¿Si somos libres? (Sigue susurrando)
Finney: Pues...si ¿no?, no hay nadie y no hay un secuestrador loco que nos quiera matar jaja....
Laura: ¿En dónde está la puerta para salir?
Finney: A, si, está aquí.
Caminamos hasta la puerta y me quedo paralizado al ver que tenía el candado puesto.
Como yo me sabia el código no me preocupé, lo inserte y se abrió.
Cuando intente abrir la puerta, no podía, tenía otro que era con llave...
Finney: La-Laura...(susurro aterrado)
Laura: ¿Qué pasa?
Finney: Tenias razón...es una tra-trampa...
Laura dirije la mirada hacia el candado y pone la misma cara de horror que tenía hace minutos.
Secuestrador: Niños traviesos...¿de verdad creyeron que los dejaría salir?, si juegan conmigo y salen vivos tienen una oportunidad de vivir...
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝑻𝒆𝒍𝑒́𝒇𝒐𝒏𝒐 𝑵𝒆𝒈𝒓𝒐: 𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆 𝑰𝑰 ✔️
Fanfiction"𝑹𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒂 𝑳𝒂 𝑳𝒍𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂 𝑺𝒊 𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝑽𝒊𝒗𝒊𝒓" 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒍í𝒄𝒖𝒍𝒂... ¿𝑸𝒖𝒆́ 𝒉𝒂𝒃𝒓í𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒔𝒊 𝑭𝒊𝒏𝒏𝒆𝒚 𝒏𝒐 𝒉𝒖𝒃𝒊𝒆𝒔𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒗𝒂𝒍𝒐𝒓 𝒅...