dnf/soft
Dream,George y Sapnap
Narro yo
Era por la tarde para ser concretos una tarde de invierno en la que lo unico que quieres hacer es quedarte en casa viendo una pelicula con unas palomitas y una manta. Y eso fue lo que hizo el dream team. Mientras Dream preparaba las palomitas Sapnap preparaba la pelicula y George solo se fue a darle abrazos a Dream. La verdad es que tanto Dream y Sapnap notaron que George ese dia estaba más cariñoso de lo normal.... Bueno el solia darte abrazos y mimos pero no tantos como ese día. Dream le pregunto una y otra vez que si le pasaba algo, pero este solo respondia que estaba bien. Sapnap si penso que George se queria hacer algo y se estaba despidiendo pero solo eran paranoyas suyas.... ¿O no?
D-George amor por vijesima vez que te pasa?? Estas bien-Pregunto esta vez más preocupado
G-Amor estoy bien porque me preguntas eso??
D-No se porque no te enfades conmigo pero estas mucho más cariñoso que otros dias
G-Ya lo se. Es que el otro día que prendí stream, alguien me dijo que siempre era muy frio con las personas que me rodeaban y que era un egoista que solo utilizaba a la gente para sacarle provecho-Dijo este, esta vez sollozando
D-Amor y tu te crees esas cosas?? Sabes que són gilipolleces y que tu no eres así. Mira si estoy contigo es porque me gustas y quiero estar contigo. No eres frio conmigo eres cariñoso simplemente que con las personas que no tienes confianca eres un poco reservado y es completamente normal no te tienes que preocupar por eso o por lo que la gente te diga. Tu eres así y así me gustas a mi como le gustas a tus amigos , a tus padres y a tu comunidad. No cambies por cuatro gilipollas. Quieres un abrazo?-Dijo este mostrando compasión y tristeza por las cosas que le dijeron a su novio
G-P-por favor-Respondió llorando
Narro yo
En eso Dream se acerco a George y este solo lo abrazó hundiendo su cara en el hombro del más alto mientras Sapnap les sacaba una foto de fondo. Después de unos minutos George se calmo y fueron junto a Sapnap el cual disimulo como si no hubiera pasado nada.
S-Ponemos la peli??-Dijo intentando disimular
D-Si. Quereis palomitas-Añadio Dream
G-Yo si porfa-Dijo tumbandose al lado de su novio y cogiendo un poco de palomitas.
Narro yo
En eso Sapnap saco una foto. Siempre hacía eso cada que veia algo de interacion entre estos dos sacaba una foto y solo se justificaba con que era para el recuerdo
S-Ponemos la peli??-Pregunto el sujeta velas intentando disimular otra vez
D-Si-Respondio el más alto
G-De que va-Pregunto el menor de estatura
S-Ni idea pero como me la han recomendado-Respondió el sujeta velas
D-Es de miedo??-Pregunto el rubio
S-Que va creo que es de comedia-Respondió
G-Yo pensaba que era de amor-Dijo el de pelo café.
S-Shhhh que empieza
Narro yo
En eso dream se tumbó en las piernas de George mientras esté le hacía caricias en el pelo. Y si Sapnap tuvo razón la película era de comedia. Básicamente la película se llamaba "El hotel de los líos García y García 2". Hablaba sobre un multimillonario y un electricista. El millonario va a una subasta y se encuentra con el electricista. Sin querer estos dos comienzan a pujar como locos y compran un hotel sin querer. Cuando llegan el hotel está hecho mierda. Y tenemos a nuestros protagonistas que es un grupo de niños científicos que los invitan a un certámen de ciencia y el colegio que gane se lleva a un premio. El grupo de niños se hospedan en el hotel de los García y des de ahí comienzan a suceder cosas y pasan cosas misteriosa.
Durante la película sapnap iba sacando fotos de dream y George. Por ejemplo cuando se agarraban de la mano, cuando George se reía y dream le miraba, la risas de dream, sus abrazos, como George le acariciaba el pelo a Dream, Como Dream le acariciaba el pelo a George, algún beso, cuando George se iba quedando dormido junto a dream... Sapnap sabía que dream y George pasaron mucho tiempo enamorados mutuamente aunque no se conocieran y el como acompañante de casa de dream sabía que cuando llegó la pandemia Dream lo paso mal ya que justo ese verano George se iba a mudar pero no se pudo porque no le daban la visa. Y cuando se la dieron Sapnap estuvo aguantando a Dream toda la semana. En fin el sabía lo mucho que amaban entre los dos y que si a uno le llegará a pasar algo ni el ni el otro se lo perdonarían. Por eso esa noche estuvo muy atento a George y a lo que hacía...
Cuando acabó la película Sapnap se dio cuenta de que Dream se había quedado dormido abrazando a George y George encima de él. Les saco una foto les puso una manta apagó la tele y subió a su cuarto mientras se puso a hablar con Karl. Y al rato se durmió.
A la mañana siguiente Dream fue el primero en despertar y fue a hacer el desayuno. El segundo fue sapnap y por último George el cual cuando se despertó le dio un abrazo a su amigo y un abrazo y un beso a su novio. Cosa que hizo que Sapnap sacara otra vez foto. Desayunaron y se fueron a prender directo los 3 juntos.
Holaaa este capítulo fue un poco diferente? No se bueno estoy muy cansada. Espero que les haya gustado como siempre no olvidéis tomar agüita, comer y que cualquier cosa no estáis solos y podéis hablar conmigo. Muchas gracias por todo espero que estéis bien y os amo con locura!!! 💗💐💐💍💍 Adioooo
No olvidéis votar si podéis porfaaa
1013 palabras
ESTÁS LEYENDO
One Shots DNF
Storie d'amoreaquí encontrarás distintas historias dnf junto a algunos ships más . Todas las historias van a ser Soft. dream: top George:bottom portada editada por la editora de esta historia (Menos la foto)