Personajes / edades ¡no reales!/ Celos/Uso de malas palabras/ idea origonal
BadBoyHalo:24 años
Skeppy:24 años
Sapnap:24 años
Dream:24 años
Quackity:23 años
Karl:23 años
George:23 años
Narro yo
Era un Sabado en Florida. Hacía demasiada calor así que el grupo propuso de ir a la playa. Todos aceptaron ya que estaban desesperados de tanta calor, así que no tardaron ni 2 segundos y se pusieron a preparar todo. (Tengo que recalcar que todos son pareja menos Quackity que esta solito :( , y estan confirmados por guíon de la escritora) (Lo siento si a alguien no le gusta el ship de Bad y Seppy). George estaba poniendose el bañador y cuando acabó llamo a Dream para que decidiera si le gustaba. Este solo se dirigio a la habitación del menor.
D-Dime que paso?
G-Te gusta?
D-WoW te ves hermoso
G-Entonces?? Te gusta??
D-Me encanta mi amor
G-Ven- George se acerco a Dream y le dio un beso mientras el mayor le rodeaba la cintura con los brazos.
D-Te amo
G-Yo mucho más
*Sapnap entra al cuarto*
S-Chicos estáis?
G-Si
D-Si nos vamos ya??
S-Si osea que agarren los móviles, auriculares lo que sea
D-Esta bien
*Los tres salen de la habitación y bajan*
B-Lo tienen todo?
Q-Si papa
B-No es que luego me los veo a medio camino llorando porque se les olvido algo
Q-Hay mi cartera
B-Ves
Q-Listo
SK-Okey vamos
Narro yo
Todos salieron de la casa y se fueron a una furgoneta donde había placas para todos. Dream y George iban atrás del todo, Quackity, Karl y Sapnap iban en medio y último Bad conducía y Skeppy iba de copiloto. El camino fue un poco mierda que digamos, pues hacía mucha calor y a parte tenían que estar muy pegados. Después de como 45 minutos llegaron y rapídamente montaron todo. Después de montar todos se pusieron crema solar para no quemarse y Quackity corriendo se fue al agua. Sapnap empezo a grabar por aburrimiento. Pero rapídamente a el y a Dream se les ocurrio un plan malévolo.
S-Dream
D-Dime?
S-Ves a George no??
D-Si?? Que planeas?
S-Y si lo coges en brazos y lo tiras al agua??
D-Mmm vale
Narro yo
Dream fue a donde estaba George mientras Sapnap y lo cogió (como cuando coges a un bebé en plan no en brazos.) (Como si lo valancearas es que no me se explicar). Mientras este solo lo miro extrañado hasta que vió que se dirigió al mar. Ahí entendió todo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots DNF
Romanceaquí encontrarás distintas historias dnf junto a algunos ships más . Todas las historias van a ser Soft. dream: top George:bottom portada editada por la editora de esta historia (Menos la foto)