El heroe se enamoro del villano

295 25 71
                                    

¡Spoilers!

Este capítulo contiene +18 / si no te gusta este tipo de contenido te pido porfavor que te retires de la historia sin dejar ningún comentario ofensivo

Nada es real es todo AU mía

Villanos:
Dream
Sapnap
Quackity

Héroes:
George
Karl
Jake (Personaje inventado porque si)

^^Espero que te guste la historia^^

Narro yo

Dream solo tenía un objetivo en la vida, acabar con la miserable vida de su peor enemigo "George".

Ambos se odiaban a muerte, siempre terminaban igual peleándose incluso intentando matarse.

Dream cada día pensaba en 1000 formas de cómo hacer que ese estúpido héroe muriera de una maldita vez pero cada vez que lo intentaba fallaba.

Dream no iba a negar que George era sexy.

Tenía pelo castaño tirando a negro, unos ojos color avellana, era delgado, con buena cintura y tenía una cara hermosa.

Y George tampoco iba a negar que le parecía sexy Dream.

Este era alto, rubio, con unas pecas poco visibles, ojos verde esmeralda, musculoso y con un sentido del humor un poco bastante negro.

Ambos sabían que se odiaban y ambos querían acabar el uno con el otro pero también había algo que les impedía hacerlo.

También tenían su vida privada y a pesar de uno ser un héroe y el otro un villano eran como dos adolescentes. A veces salían de fiesta, tenían móvil...

Karl el mejor amigo de George también era un superhéroe pero este mantenía en secreto una relación con el mejor amigo de Dream, Sapnap. Nadie sabía de su relación ellos dos sabían que si algún día esos dos se enteraban de que mantenían algo los matarían.

Narra George

Estaba en mi casa tan tranquilo viendo la televisión hasta que me llegó una alerta de que un villano había vuelto a atacar la ciudad. Entonces supe quién era Dream...

Mi mayor enemigo que se me era imposible de derrotar. Aunque no iba a negar el hecho de que era sexy

Rápidamente me vestí cogí mis cosas y Karl ya estaba peleándose con ellos.

Con esos tres de siempre Quackity, Dream y Sapnap. Los 3 eran villanos y criminales bastante peligrosos. Dream tenía una habilidad increíble sobretodo en la hora de pelear, Quackity era un experto en la manipulación y en las apuestas. Se metía dentro de tu cabeza y te controlaba y Sapnap era el que controlaba todo armaba el plan y peleaba con Dream.

G-Joder...

K- Está vez vienen más fuertes

J-GEORGE CUIDADO!- Jake se abalanzó sobre George tirandolo al suelo antes de que aquel martillo lo golpease

G-Que mierda?!

*Dream apareció delante de ellos con una sonrisa en su rostro*

D-Vaya... Vaya cuento tiempo Gogy...

G-Dream...

D-El mismo

*George se puso enfrente de Dream*

G- No te cansas de ser tan pesado

D- No te cansas de querer arruinar siempre mis planes?

G- Aja...

*Dream rápidamente intento golpear al más bajo. Pero este solo lo esquivo y le devolvió el golpe*

G-Hoy quieres pelear no? Esta bien

One Shots DNFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora