Celos/Peleas/comentarios subidos de tono
Karl:22(fantasma)
Sapnap:23(Caza fantasmas)
Quackity:22 (De presentador)
Tina:22 (Gatita)
George:22 (animador)
Dream:23 (Jugador de basketball)
Narro yo
Dream, Tina, George, Quackity ,Karl y Sapnap habían quedado para ir a una fiestan de un compañero de la Universidad. Dream no tenía muchas ganas de ir a esa fiesta pues no era una persona que solía salir de fiesta, pero ese año se lo había prometido a su novio además que no quería que fuera solo ya que era peligroso.
Ese año George le pregunto a Dream si quería ir disfrazado y este aceptó, tras una larga investigación de que disfrasarse decidieron disfrazarse de un jugad@r de basket/baloncesto y su pareja el animador@.
Dream podía jugar que se moría pues su novio llevaba una falda un top ajustado con unas medias de rejilla. Jamas penso que unas medias así le podían quedar tan bien a alguien.
Y George pensaba lo mismo de Dream el cual iba vestido con una camiseta que le marcaba los abdominales , unos pantalones que también le marcaban y una chaqueta con su nombre.
Ambos se hechaban miradas de deseo pero se callaron. A pesar de ser novios todavía no lo habían hecho y preferian esperarse un tiempo más.
G-Bueno nos vamos
Q-Dream estas seguro de que no se te paro?
D-QUACKITY COCHINO
K-JAJAJAJAJA
S-Bro Quackity tiene razón
K-...
S-Tu estas más hermoso mi amor
K-No si me he callado por que George esta rojisímo
T-Jajajaja George dejalos igual te ves muy lindo
G-Gracias Tina
Q-Y nosotros no existimos
G-Gracias a todos ahora vamonos
D-Esta bien
Narro yo
Todos llegaron a la fiesta se sirvieron y empezaron a bailar y a charlar. Ninguno bebió mucho por que no les apetecia ponerse ebrios y menos delante de toda la clase. Hasta a todos les sorprendió que Quackity no quisiera emboracharse, bueno la verdad es que estaba más distraido ligando con Luzu un chico 1 año mayor que ellos y parecía estar funcionando.
En eso sono una canción que a más de uno le gustaba y era la de "big boy" George se acercó a Dream y se sento encima suyo mientras hablaba con Karl
G-Voy a bailar
D-Esta bien
G-Cualquier cosa me llamas he
D-Claro amor
G-Ven- George beso con pasión los labios del mayor y fue a la pista de baile
K-Te tiene enamoraisimo no?
D-Haber es que con esa personalidad, caracter, cuerpo, ojos , pelo... Dios a cualquiera
K-Jajajaja
D-Y Sapnap??
ESTÁS LEYENDO
One Shots DNF
عاطفيةaquí encontrarás distintas historias dnf junto a algunos ships más . Todas las historias van a ser Soft. dream: top George:bottom portada editada por la editora de esta historia (Menos la foto)