Dnf/sad/ataques de ansiedad/problemas psicológicos/insomnio/ problemas alimenticios..
Narro yo
George se encontraba corriendo por los pasillos del hospital mientras buscaba la habitación 305. Sus ojos no paraban de soltar lagrimas..
Una vez llegó no se lo pensó dos veces y entro. Ahí encontro a su novio "Dream". El cual estaba en coma. Se sento en el sillón mientras lloraba, su respiración era agitada, sus ojos estaban inchados y su nariz estaba roja. Notaba como su pecho daba pinchazos y su corazón se rompia. Empezó a hablar
G-Mi vida porque, porque hiciste eso. Dream eres una persona muy importante para mí, si te pierdo no me lo perdonaría jamas. Todavía recuerdo el primer día que hablamos, yo recibí una invitación a un servidor llamado MunchyMC el cual era de Bad, empezamos a hablar y poco a poco nos fuimos haciendo amigos, lo malo es que yo vivía en Londres y tu en Florida y tampoco hiciste el face reveal. Después creaste el dsmp y me invitaste. Des de ahí comenzamos a interactuar mucho más. Justo cuanod me iba a mudar contigo empezaron los problemas. La pandemia y todo se fue a la mierda. Me empeze a deprimir, llegue a perder la fe alguna vez y contra más pasaba el tiempo más solo me sentía al igual que tú antes de mudarte con Sapnap. El día que conseguí mi visa fue el mejor día de mí vida. Pues por fin podría verte. El día que hiciste face reveal en llamada conmigo no pude evitar sonrojarme. Me había dado cuenta de que sentía algo muy fuerte por tí. Ya que a cada minutos, a cada hora, a cada segundo, cada día,cada mes... Estabas en mi cabeza. Al principió mudarme contigo me daba vergüenza , pues me iba a mudar con la persona que me gustaba. Se lo comente a Sapnap y me dió consejos. El día en el que me invitaste a salir, y te confesaste, mi niño interior no pudo evitar ilusionarse. Ya se que no todo en nuestra relación es color de rosas. Tenemos nuestras diferencias, nuestros gustos y todo pero no puedo dejar de amarte, Dream contigo me sientó diferente, contigo puedo ser yo mismo sin importar nada. Contigo me siento amado. Por eso te pido porfavor que no me dejes. Mi vida es un desastre sin tí y dejarías un gran vacio mí. Porfavor te pido no te vayas.
Narro yo
En eso la máquina comenzo a pitar y los doctores y las enfermeras entraron rapídamente, y se lo llevaron. Sapnap entro a la habitación con Karl y abrazaron a George, el cual le estaba dando un atque de ansiedad mientras tenía un nudo en su garganta. Queríendo gritar empezo a tartamudear el nombre de Dream mientras lo intentaban calmar. Pero no podían, el único que siempre supo calmar un ataque de ansiedad de George fue Dream, nunca se imagino que le iba adar un atque de ansiedad por el. Intentaba controlarse pero era imposible y a la vez era normal, pues una de las personas más importantes en su vida estaba en coma y casi muerto. Dream había marcado mucho en su vida y tenían muchas promesas que cumplir. Todavía tenían que casarse y formar una família, todavía tenían muchos momentos que vivir tanto buenos como amlos, muchos eventos a los que asistir, muchas citas que hacer y muchas navidades,halloween, San valentin, fiestas, cumpleaños, todavía tenían muchas cosas que hacer.
2 horas después los enfermeros aparecieron y no con buena cara, cosa que hizo que George se inquietara mucho más, George sabía la noticía que les iba a dar pero tenía fe en que fuera otra. Pero cuando pronuncio aquellas palabras George no lo soporto. Empezo a llorar y le dió otro ataque de ansiedad, este más fuerte que el anterior que incluso le provoco llegar a desmanyarse. Cuando desperto estaba en una camilla del hospital, Sapnap y Karl estaban ahí sentados en un sillón. George se incorporo rápido para ver si todo lo que había pasado con Dream era un sueño. Cuando bajo de la camilla cayo al suelo, le dolían las piernas y rapídamente Karl y Sapnap lo ayudaron a sentarse en la camilla.
G-DONDE ESTA DREAM??!!-Pregunto este muyt angustiado
K-George Dream... A muerto... Los medicos hicieron todo lo necesario para salvarlo pero no pudieron. El estaba en un estado muy critico lo siento...
ESTÁS LEYENDO
One Shots DNF
רומנטיקהaquí encontrarás distintas historias dnf junto a algunos ships más . Todas las historias van a ser Soft. dream: top George:bottom portada editada por la editora de esta historia (Menos la foto)