Holaa antes tengo que aclarar que antes del Dnf hay un ship que es el de fundy x Dream porque leí que hace bastantes años también era un ship conocido o algó así porfavor no me funen.
Historia no real/Todo Fake (recalco que a mí no me cae mal Fundy ni mucho menos aunque tampoco consumo mucho su contenido)
Narro yo
Dream y Fundy estaban casandose. La verdad a Dream no le gustaba Fundy, pero después de enterarse de que en teoría George se casaba decidio aprovechar la oportunidad. Sabía que no estaba bien pero de todas formas sabía que Fundy le ponía los cuernos en cualquier momento podría divorciarse no es así? Willbur hizo la maravillosa pregunta de que si alguien se oponía. Y Dream solo esperaba que George saltase y lo dijese. Y justo cuando nadie dijo nada supongo que las esperanzas se le fueron. Pero...
G-YO ME OPONGO!
F-Que?
D-George?
G-Dream alejate de este
W-Pero es demasiado tarde?
G-Tu te callas. Dream ven
D-George??- George cogio a Dream y se lo llevo
S-Mala suerte amigo. Igualmente te crees que nadie de aquí se enteraria de que le estabas poniendo los cuernos?
F-Que dice? Yo no, no sería capaz
S-Oh vamos todos aquí tenemos pruebas Fundy. Si me disculpas
-Todos en la boda se empezaron a reír y se fueron dejando completamente solo a Fundy el cual estaba lleno de rabia, hasta que vio que le llego un mensaje de Dream
🤮🙄Dream🙄🤮
D-Bueno Fundy supongo que lo nuestro sería hasta que la muerte nos separase no?
F-Si?
D-Pues bueno yo ya encontre a mi muerte que hizo que de tí me separara
F-La pagareis muy caro tu y George...
D-Ohh no lo creo si no quieres que le pase algo a tu amante. Osea que deja a mi novio en paz. A parte lo siento pero no me veo como omega.
F-Me vengare....
D-Ohh no lo creo jaja. Me parece que aún no me has conocido enfadado...
F-...
D-Adiós Fundy
F-Adiós Dream....
Narro yo
Ya había pasado 1 año y medio de aquel sucedido y Dream y George hacía tan solo 6 meses des de que ambos se casaron sin interrupciones y tranquilos. Eran muy feliz y aún Fundy no se había presentado en ese año y medio...
Mientras tanto Fundy solo se dedico a diseñar su plan... Un plan dificíl. Fundy conocía lo bastante bien a Dream como para saber que si era peligroso confrontarse a el. Así que comenzaría quitandole lo que más amaba en el mundo. A su querido esposo. Los había estado vigilando de cerca y sabía cuando Dream salía y dejaba solo a George. Y planeo el secuestro. Lo raptaría y dejaría pistas.
Dream como siempre salió de casa a buscar unas cosas y algo para comer. Así que Fundy aprovecho se escurrió por su casa hasta que llego al comedor donde estaba George. Cogió un paño y se lo puso en la nariz para dejarlo insconciente. Funciono así que dejo la nota y se llevo a George...
Narra Dream
Llegue a casa y lo primero que note es que estaba muy en silencio. Me extrañe porque normalmente estaría George viendo la television, hablando, limpiando... Pero no estaba ahí. Empece a llamarlo por toda la casa, y al ver que habían pasado 5 minutos y no contestaba mis llamadas ni respondía a mis gritos me empece a paniquear. Llame a toda la gente que concía para que lo ayudaran. Inmediatamente llego Sapnap, Karl, Quackity, Bad y Skeppy. Todos se pusieron a buscar en toda la casa hasta que Quackity nos llamo a todos diciendo que había encontrado algo. Todos nos apresuramos haber que era y parecía una carta.
ESTÁS LEYENDO
One Shots DNF
Любовные романыaquí encontrarás distintas historias dnf junto a algunos ships más . Todas las historias van a ser Soft. dream: top George:bottom portada editada por la editora de esta historia (Menos la foto)