Dnf/Soft
Narro yo
Hoy era un día muy especial para George y Dream. Pues estos dos se iban a casar. La relación de George empezó un día de invierno por la tarde. Pues estos dos habían quedado con sus amigos. George bueno a él le gustaba demasiado dream y a dream le gustaba demasiado George.Pero por miedo nunca se lo decían. Durante sus directos juntos sus fans se dieron cuenta que estos dos tenían algo más ya que sus miradas y sus "bromas" que ya no parecían tan broma. Ese día sapnap empujó a dream contra George y este sin querer le beso. Mientras Karl grababa y Tommy y los demás gritaban ellos estaban paralizados no sabían que hacer.
En un principio dream quiso que la tierra lo tragará pero luego pensó algo que el mucho más tarde describió como que el pensó que se fuera todo a la mierda con intentarlo no pasa nada además que más da si un día de estos me iré mejor cagarla ahora que más tarde.
Después de eso George le siguió el beso y una vez que se separaron dream hizo la maravillosa pregunta que George quería escuchar hace mucho tiempo el famoso "quieres ser mi novio?" George en ese momento no dijo nada solo se abalanzó contra dream y lo beso a lo que Dream lo tomó como un sí. Todo el mundo aplaudió.
George y Dream llevan una relación de casi 8 años juntos. Salieron públicamente hace 4 años. La verdad que lo de salir fue un error ya que pasó unos problemillas. Igual todo el mundo les acepto y les apoyaron en todo momento. Su relación siempre fue bonita. Lo que más amaban entre ellos no eran los regalos caros o los restaurantes de lujo. Si no los pequeños detalles y los mimos que se daban.
Y ahí por fin estaban Dream subido al altar mientras veía a su novio y futuro esposo llegando a la sala. Este estaba hermoso a lo que dream se enamoró más.
X-Hoy estamos aquí todos reunido para unir al señor Clay y al señor George. Hay alguno que se opone? No nadie, okey pues sigamos. George aceptas como futuro esposo y acompañante en tu vida a Clay?
G-Si acepto
X-Clay aceptas como futuro esposo y acompañante en tu vida a George?
C-Si aceptó
X-En ese caso ya puedes besar al novio
*Se besan*
Narro yo
En eso dream y George salieron y hablaron con sus invitados mientras preparaban todo para la comidaC-Hola? Hola se me oye. Okey bueno antes de empezar a comer me gustaría dedicar unas palabras a la gente de aquí presente. Muchas gracias primero de todo a mis padres por aceptarme y ayudarnos con todo esto de verdad sois muy especiales para mí. Acontinuacion quiero darle las gracias a mis amigos y amigas por ayudarme apoyarme y hacer que me sintiera cómodo sobre todo quiero darle gracias a Sapnap que es el que me a apoyado mucho más y el que hizo que empezará a salir con mi esposo. Y mis últimas palabras van para mí esposo George. Muchas gracias por hacerme el hombre más feliz que se puede haber también muchas gracias por amarme y por quererme siempre. Aunque tengamos nuestras peleas siempre acabamos perdonados y eso es lo bonito. Te amo y espero cumplir muchos más a tu lado.
Holaaa lo siento si es cortito es que para esta historia no tenía muchas ideas. Espero que estéis bien os amo cuídense. Beban agüita, coman y que cualquier cosa pueden hablar conmigo. Adeuuuu💗💗💐💐
608 palabras
ESTÁS LEYENDO
One Shots DNF
Romanceaquí encontrarás distintas historias dnf junto a algunos ships más . Todas las historias van a ser Soft. dream: top George:bottom portada editada por la editora de esta historia (Menos la foto)