La llamada y mensaje de texto que cambió totalmente mi vida fue la llamada de un juzgado donde se me citaba para hacer acto de presencia en una cita que habían puesto contra ese abusado que dicho sea de paso no la pude yo.
Yo me puse muy mal la verdad estaba muy asustada porque pues pensé que ya todo se iba quedar tal cual estaba, ya que mi vida comenzaba a sanar pero tuve una recaída por esa llamada porque eso revolveria mi doloroso pasado.
El día de la audiencia llegó y pues el tipo estaba hullendo duro 3 días y durante esos días hubo búsqueda policial y yo no podía dormir, ni comer, mi se vida había vuelto un desastre nuevamente estaba súper delgada.
El día del primer juicio llegó y todo fue y desastre para mí porque solo tuve el apoyo de una parte de mi familia la otra parte me abucheaban y no me apoyaban decían que yo era una embustera.
Y eso me dolió mucho en la primera audiencia todo paso y pusieron otra audiencia más.
En la próxima audiencia ya estaba más controlada pero hubo algo que me descontroló más emocionalmente en está audiencia.
Y fue que estés caso mostraron fotos y vídeos que él tenía míos desnuda y eso lo vio muchas personas tenía mucha vergüenza pero eso fue bueno para que le echarán un año y seis meses de prisión.
Fueron los días más felices de mi vida hice nuevos amigos y todo bien, pero no todo es color de rosa.
Luego de ese años y seis meses lo soltaron dijeron que no había prueba suficiente y lo soltaron.
Luego de eso yo vivía con una paranoia ya casi no salía y si lo hacía era con un nuevo amigo que había hecho se llamaba Stewart era mi amigo y confidente.
El salía conmigo por mi gran miedo que tenía a salir sola hasta que tuve que volver a la universidad meses después de terapia ya estaba casi sanada.
Pero nuevamente comenzaron los maltratos y de las personas que menos lo esperaba.
Espero que le guste esta historia continuará y estará cargada de muchas emociones
ESTÁS LEYENDO
~Encontrar La Salida~
Non-Fictionuna historia de sufrimientos,golpes, amenazas y abusos si eres sencible no la leas alto contenido para adultos Esta historia no es ficticia es totalmente real los nombres de los personajes serán cambiados para proteger su identidad.