capitulo 6

13 6 13
                                    

No sabía que hacer con mi vida y lo último que me faltaba ya me estaba pasando, mi tío comenzó a drogarme me drogaba me golpeaba y luego me violaba.

Todo para mi estaba perdido no tenía nada solo una amiga o la que yo pensaba que lo era.

Con el tiempo aprendí a llorar sin lágrimas ya no salía de mi casa, todos salían menos yo lo que me llevo a utilizar aplicaciones para socializar porque, si ya tenía celular gracias a mi papá y gracias a eso conocí a mi mejor amigo un colombiano de 21 años llamado David con el cual me desahogaba y fue a el primero que le conté mi situación mientras hablaba con el,él me decía que se sentía importante al no poder ayudarme, pero lo que no sabía es que con escucharme y estar siempre pendiente de mí era suficiente.

También gracias a grupos de fans de Maluma conocí a una super amiga también Mexicana de 19 años llamada sochil con ella tube una buena conexión y pues ella fue la segunda persona con quién me desahogue, sochil y David siempre estuvieron para mí.

También tenía una gata porque si,amo los gatos mis golpes no cesaban pero con mis amigos virtuales y a distancia y con mis gatos todo se hacía más llevadero.

Pero todo cambio en mi vida después que mi gata murió mi dinci murió y me dejó 4 gatitos uno me lo robaron dos murieron y solo me quedo uno con la muerte de mis 3 gatitos me puse tan mal que fui a para a la clínica con un bajón de presión.

Un día me escape para ir a un carnaval pero todo acabo muy mal porque mi madre me fue a buscar porque él malnacido de mi tío la mando y mi madre me dio la golpiza de mi vida y no solo eso mi tío al otro día también me violo más rudo que nunca y me golpeó también yo ya no aguantaba más y tenía en mente escaparme no sabía a donde pero me haría para nunca más volver. Esa misma noche le hable a escondidas a mi papá y le dije que si me podrías recibir en su casa pero no todo siempre sale como uno lo planeamos porque nunca imaginé que mi tío me estuviera escuchando en ese momento comencé a temblar y sentí el mayor temor que nunca había sentido en mi vida.

Capitulo 6 listo voten
se vienen grandes cosas no todo es dolor pero tampoco color de Rosas

~Encontrar La Salida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora