Todo comenzó con una salida, una salida con el que era mi mejor amigo quién me invitó al parque donde me presento al que sería el gran amor de mi vida sin pensar que me llevaría la desgracia y no el, sino la consecuencia de estar con él nunca me imaginé que estar con la persona que uno ama me iba a acarrear tantos problemas.
Fue la mejor tarde de mi vida conocí a bastian que me lo presentó mi amigo Emmanuel, bastian era un chico moreno alto con los ojos marrones, era el chico más encantador que yo había visto y me enamoré de él a primera vista hubo conexión entre nosotros y desde ese día quedamos flechados,mantuvimos contacto entre salidas y mensajes siempre estábamos en contacto sin pensar que alguien me estaba vigilando, alguien muy cercano a mí pero que yo nunca imaginé que me haría lo que me hizo.
Recuerdo que me fui a la capital de mi país a una vacaciones con mi padre y bastian me llamó que quería verme porque era su cumpleaños y pues yo sin pensarlo regresé a mis a mi ciudad por él, porque lo amaba aunque él nunca me pidió que fuera su novia sino que llevábamos algo como clandestino, yo tenía apenas 14 años era una niña sin experiencia ni nada y lo amaba.
Cuando llegué me fui a la playa y en la playa me encontré con bastian que me dijo a mí, que yo debería entregarle mi virginidad como regalos de cumpleaños o él me iba a dejar y yo sin pensarlo le dije que sí porque realmente yo la amaba y pensaba que él sentía lo mismo por mí.
Me entregué a él y no me arrepiento pero pues toda acción trae una reacción y mi problemas comienzan hoy el día en qué ese desgraciado se enteró que yo me había acostado o mejor dicho entregado a bastian.
Aquí empezó mi Calvario, mi martirio y mi sufrimiento aquí empieza mi triste historia donde yo nunca fui feliz ni seré feliz hasta que nos salga de esta cueva de este agujero y de esta vida de mierda en la que vivo.
Primer capítulo voten por favor
ESTÁS LEYENDO
~Encontrar La Salida~
No Ficciónuna historia de sufrimientos,golpes, amenazas y abusos si eres sencible no la leas alto contenido para adultos Esta historia no es ficticia es totalmente real los nombres de los personajes serán cambiados para proteger su identidad.