Luego de mí aborto, comencé a comer por ansiedad y a subir de peso me puse fea Ya no tenía ganas de nada, ni siquiera de vivir intenté por segunda vez suicidar cosa que no conseguí me golpeaban rudamente no sólo él sino mi madre también mis maltratos no tenía un fin y yo pensaba que ya no tenía salida.
Estaba pensando en escapar pero no tenía dónde ir pues en ese momento no tenía buena relación ni comunicación con mi padre y desde ese momento comencé a planear cómo lo haría. Empecé a tener más comunicación con mi padre así como también comencé a trabajar pero mi madre seguía golpeándome y mostrándome y todo mi dinero que ganaba era para ella.
Yo tenía un celular de modelo muy atrasado y y ella tenía un novio que me estaba enamorando el enamorado de mi mamá me regaló un celular y dijo que era un intercambio por el que yo tenía pero él me enamoraba lo que él no sabía era que todos los mensajes que él me ponía yo lo tenía grabado y guardar para cuando yo le dijera mi madre ella me creyeras no obstante mi celular se formateo borrando todo y cuando yo quise reclamar ya era muy tarde porque mi madre dijo que la que se le metió por los ojos había sido yo.
Mi madre me quitó mi celular y me dejó sin él durante mucho tiempo hasta que yo me puse en contacto con mi papá y él me regaló yo seguía trabajando pero no veía el dinero porque ella me lo quitaba diciéndome que si no se lo daba me iba a golpear más fuerte y me iba a sacar de un curso de informática que yo había comenzado tras terminar la Secundaria para así poder estar más tiempo fuera de casa nadie se daba cuenta ni escuchaba mi escrito mientras me violaban o eso creía yo más adelante entenderán porque les digo que eso creía yo.
Un año después veo que mi madre sigue igual maltratándome pero notó que mi hermana ya no es la misma siempre está a la defensiva y defendiendome nunca entendía por qué pero la razón era que ella se había dado cuenta de lo que me pasaba y le tenía miedo a mi tío mi hermana por miedo se fue a vivir donde mi padre y allá se quedó pero todo en ella cambió en el momento En qué escuchó mis gritos agonizantes ella nunca me dijo nada Yo lo supe más adelante.
Ahora que había pasado un año y mi hermana se había ido me sentía muy sola y a escondidas tenía un novio que se estaba dando cuenta que algo pasaba en mi casa y yo intenté fugarme con él pero mi tío al darse cuenta fue a buscarme con un cuchillo y me sacó de ahí dándome una paliza y me violó durante toda esa noche y mi mamá luego de verme llegar con él me golpeó tan bien.
En mi vida no había cabida para el amor porque todo el que se me acercaba salí herido y yo no quería eso para nadie porque yo no podía enamorarme eso estaba prohibido para mí.
Capitulo 5 voten por favor
ESTÁS LEYENDO
~Encontrar La Salida~
Non-Fictionuna historia de sufrimientos,golpes, amenazas y abusos si eres sencible no la leas alto contenido para adultos Esta historia no es ficticia es totalmente real los nombres de los personajes serán cambiados para proteger su identidad.